Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Arnuero
La Quinta Luxury Palace está en Arnuero y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común. Las instalaciones preciosas. El sitio maravilloso. El desayuno excepcional.
Potes
LITTLE TOWER se encuentra en Potes, a 3 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana, a 9,1 km de Iglesia de Santa María de Lebeña y a 14 km de Desfiladero de la Hermida, y ofrece balcón. One of the original stone houses in Portes this accommodation was full of character and was located just metres from the town centre and numerous restaurants, bars and shops. It was beautifully decorated, well equipped, and was perfectly located as a base to explore the surrounding area. The check-in process was straightforward, and the host was extremely helpful prior to check-in and also during our stay.
Liérganes
Apartamentos la casa de los ríos se encuentra en Liérganes, en la región de Cantabria, a 26 km de Puerto de Santander. La tranquilidad que hay en el resinto, el espacio es ideal para que los niños jueguen y los papás descansen o incluso hagan una barbacoa, estaba cerca de lierganes, los anfitriones son super amables y empáticos, el aparcamiento es muy fácil.
La Población
EL CARLOTO se encuentra en La Población y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. Amazing location and views within easy walk of restaurants
Suances
La Surfería Suances se encuentra en Suances, a pocos pasos de Playa de La Concha y a 7 min a pie de Playa de los Locos, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, restaurante y bar. Location, Rooms, Decor, Comfy Beds, Breakfast, Check in and check out procedure.
Santillana del Mar
Las Casitas de Santillana se encuentra en Santillana del Mar, en la región de Cantabria, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Tranquilo. Excelente barbacoa para disfrutarla con la familia. Bien ubicado. Soleado.
Quintana de Soba
Balcón de la Len está en Quintana de Soba y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas a la montaña y acceso a la bañera de hidromasaje. Nice views, nice location and well maintained small apartment.
Santillana del Mar
En busca del viento del norte, que tiene jardín y terraza, ofrece alojamiento en Santillana del Mar con wifi gratis y vistas al jardín. La casa es perfecta, muy limpia y acogedora. El lugar muy tranquilo en el medio rural y esta muy cerca de playas y sitios maravillosos para visitar como Santillana del Mar, Suances...
Aliezo
Casa Llayo está en Aliezo, a 6,6 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis y recepción 24 horas. If you enjoy being on a quiet place surrounded by nature, this is your place. It's secluded enough feel in the outdoors but driving distance (10min) to get anywhere. Casa Llayo has everything you need to enjoy a nice stay, be aware that arriving there the first time can be tricky (don't be discouraged by that; is well worth it) but after that it gets easier. Hosts live close by and give you a great welcome to show you the house and point everything that you will need. The house was super clean and has all amenities. This is a great spot to visit many places around Picos de Europa, we did a couple of tours in various directions and Potes is just 8min drive from the house. The hosts shared with us some home made wine (delicious), it has a nice bbq on the patio (charcoal and wood provided) and we used it a couple of times. Enjoying the morning coffee outside was a daily pleasure.
Santillana del Mar
La Fuentona de Santillana está en Santillana del Mar y ofrece vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. Todo excelente, todos los espacios y el diseño súper cuidado. Nos hubiera gustado estar más tiempo.
Cabaña en Santillana del Mar
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas y casas de campo en Cantabria
Cabaña en Entrambasaguas
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas y casas de campo en Cantabria
Cabaña en Enterrias
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas y casas de campo en Cantabria
Cabaña en Baró
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas y casas de campo en Cantabria
Cabaña en Santillana del Mar
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas y casas de campo en Cantabria
Cabaña en San Roque de Ríomiera
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas y casas de campo en Cantabria
En Cantabria hay 865 cabañas / casas de campo que puedes reservar en Booking.com.
El precio promedio por noche para una cabaña o casa de campo en Cantabria para este fin de semana es de MXN 5,783, basado en los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Cantabria les gusta quedarse en Casuca de Susi, Chalet Rural El Encanto y Casa Anida en Hualle.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas cabañas y casas de campo de Cantabria: Aire de Picos Superior, Casa vacacional Mirador de San Vicente y Casa rural en Fontibre.
La mayoría de las cabañas y casas de campo en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
En busca del viento del norte, El Molino de Cicera y Posada Tresvalle son cabañas y casas de campo muy populares de Cantabria.
Además de estas cabañas y casas de campo, en Cantabria también gustan mucho La Quinta Luxury Palace, Casa Llayo y Posada La Corralada.
A muchas de las familias que van a Cantabria les gusta quedarse en Aire de Picos Superior, Chalet con piscina de temporada en el corazón de Cantabria o Casa vacacional Mirador de San Vicente.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son El Mirador de Merón, Casuca de Susi y Casa SOPALACIO.
Apartamentos la casa de los ríos, Finca Artienza y Casa Llayo, en Cantabria, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas cabañas y casas de campo.
Las personas que se alojaron en Cantabria también hablaron bien de las vistas desde estas cabañas y casas de campo en Posada Real La Montañesa, Balcón de la Len y Hotel Rural El Sestil.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar una cabaña o casa de campo en Cantabria. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Ubicacion buena, la playa es espectacular, llegas a ella a través de un sendero muy agradable de dunas y vegetación. Y al ser tan extensa hay mucho espacio libre. Ideal para familias, llegamos con marea baja y era muy segura. También hay socorristas, no hay duchas. El alojamiento bonito, cómodo y limpio, aunque podrían estar más separadas las tiendas y cabañas. Personal amable y dispuesto a ayudar.
La originalidad de las cabañas .
El entorno es muy bonito, pero le falta mantenimiento. Limpieza muy justa en las cabañas. Nos alojamos en una cabaña de madera y no funcionaba la señal de TV. Las de piedra están mejor.con diferencia. Camas cómodas y muy silencioso por la noche . En las de madera.no.hay mesa de.comedor.
Las cabañas derrochan encanto y disponen de todo lo necesario. La persona que ha ideado la reforma de la cabaña es muy creativa y el carpintero que con unas maderas recicladas y unos tirafondos la ha llevado a cabo es un auténtico genio. Han transformado una cabaña dedicada a los animales en una vivienda de tres habitaciones y dos baños con encanto y detalles en todos los rincones. Otra cosa es que las soluciones adoptadas en la reforma sean prácticas y funcionales.
La ubicación es ideal, había muchos lugares para descubrir, se desconecta entre tanta naturaleza, permiten mascotas en las cabañas, fuimos con dos perros y muy bien, hemos disfrutado, y el último día había una nevada preciosa.
Todo estuvo súper fue maravilloso las cabañas son muy acogedoras y calientes la vista en la mañana es mágico y en la noche las estrellas con el calor de la chimenea es una experiencia única lo ame
Las cabañas preciosas y la ubicación en la naturaleza muy bonita.
Las cabañas son preciosas y muy bien equipadas. Vistas preciosas a la montaña, con vacas y un bonito atardecer. Colchones nuevos y cómodos.
Los que trabajan allí, sin duda. Nos recibieron con una sonrisa, nos dieron indicaciones para hacer rutas de senderismo y nos hicieron el favor de poder llevarnos el desayuno la mañana que nos fuimos que era bien temprano. Además, las instalaciones muy bien (estábamos en el edificio principal, no en las cabañas) - bañera hidromasaje incluida - y el desayuno muy completito. Nos encantó
En general todo muy bien, la gente ubicación, el trato del personal, la atención, la comida del restaurante, todo muy bien, mejoraría el tema de la calefacción... Hace frío en los bungalows de noche, la C afección se apaga hasta media tarde y no dan calentado del todo, teniendo en cuenta q al son cabañas