Pine Acres Lodgedispone de jardín, terraza y zona de barbacoa. Se encuentra en Pacific Grove, a 12 min a pie de Asilomar State Beach y a 1,7 km de Playa de Lovers Point.
Pebble Beach Abundant Oasis está en Pebble Beach, a 2,3 km de Seal Rock Creek Beach y a 8,6 km de Museo del Presidio de Monterrey, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Peaceful Home close to Monterey, Big Sur, Carmel se encuentra en Marina, a 17 km de Museo del Presidio de Monterrey y a 27 km de Reserva Estatal de Point Lobos, y ofrece alojamiento con equipamiento...
Joyful Home close to Monterey, Big Sur, Carmel, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y cafetera a unos 17 km de Museo del Presidio de Monterrey.
Casa Esperanza. Peaceful Get Away W/Hot tub. Está en Salinas, a solo 30 km de Museo del Presidio de Monterrey, y dispone de alojamiento con centro de fitness, jardín, instalaciones para deportes...
Sur Grove Big Sur está en Big Sur, a 17 km de Reserva Estatal de Point Lobos y a 29 km de Museo del Presidio de Monterrey, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
La habitación era enorme. El hotel se ve sencillo por fuera, pero fue una grata sorpresa ver el cuarto. Techos altos de madera tipo cabaña, con chimenea y un baño amplio. Creo que al ser tan grande la calefacción tardaba en calentar, sin embargo, dormimos muy a gusto. El desayuno es súper sencillo, nada caliente, excepto café o chocolate claro. Pero sirve para empezar el día.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.