Casa Maresia se encuentra en Fenais da Luz y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 12 km de Pico do Carvao y a 21 km de Lago de las Siete Ciudades.
Casa Branca está en Lagoa y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
São Vicente Lodge - Panoramic Retreat, que tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Capelas con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Happy House está en Ponta Delgada, a 13 km de Pico do Carvao y a 25 km de Lago de las Siete Ciudades, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Surf Beach_Santa Barbara Secret Gardens, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Ribeira Grande con wifi gratis y vistas al mar.
Casa Villa Cottage es un alojamiento con jardín que está en Ponta Delgada, a 14 min a pie de Praia do Pópulo, a 1,9 km de Playa de San Roque y a 19 km de Pico do Carvao.
Quinta dos Peixes Falantes está clasificada como Turismo Rural. Está situado en la isla de São Miguel, a 1 km de la playa de Santa Bárbara y a 2,5 km de la ciudad de Ribeira Grande.
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.