Casa Sarilho está en Beja y ofrece alojamiento con wifi gratis a 4 min a pie de Castillo de Beja, a 700 metros de Carmo Church y a 3 min a pie de Beja Regional Museum.
El Monte Capitão Country house se encuentra en Salvada y ofrece préstamo de bicicletas, pileta exterior de temporada, salón compartido, wifi gratis y vistas al jardín. Moura está a 35 km.
El Sesmarias Turismo Rural & SPA se encuentra en Peroguarda, en la región interior del Alentejo, y ofrece una pileta al aire libre. Hay WiFi en la zona de salón.
El Estadía rural Xistos, situado en Cerca, en la región de Alentejo, a 18 km de Beja, ofrece pileta al aire libre y solárium. Hay WiFi gratuita y también se facilita estacionamiento privado gratuito.
Quinta do Paral se encuentra en Vidigueira, a 44 km de Embalse de Alqueva, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y restaurante.
Las cabañas son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia en el campo. Por lo general, son casas pequeñas y tradicionales de uno o dos pisos, ideales para familias o para los que deseen vacacionar con privacidad.
El Casa do. está situado en Beja, a 200 metros del Castelo de Beja y a 300 metros del Museo Regional de Beja. El Arco - Beja ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión wifi gratis.
La ubicación es muy buena.la casa estaba bien equipada y limpia
Pure Alentejo Peroguarda Villa está en Beja, a 19 km de Represa, a 23 km de Castillo de Beja y a 24 km de Carmo Church. Tiene jardín, terraza, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.