5 Minutes from Monterosa Ski, Small Cottage está a 25 km de Iglesia de San Martín de Antagnod y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Villa Ottocento está en Campertogno y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Agriturismo Alagna está en Alagna Valsesia, en la región de Piamonte, a 13 min a pie de Monterosa Ski. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis.
Maison Bellevue VDA-PERLOZ-N 0001 está en Pont-Saint-Martin, a solo 31 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
David
España
Llegamos a última hora del día después de que se nos retrasara el vuelo y nos espero amablemente a nuestra llegada. Aunque solo pasamos una noche, fue suficiente para percibir la hospitalidad de la anfitriona. Casa encantadora y muy completa en un enclave precioso en la montaña. Aparcamiento gratuito en la puerta. Muchas gracias por todo!!!
Remig Ranch CIR 0001 está en Challand Saint Victor y cuenta con vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre, jardín, restaurante y zona de barbacoa.
Lo Peyo está en Châtillon, a 31 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, a 32 km de Castillo de Graines y a 43 km de Iglesia de San Martín de Antagnod.
Casa Borna da Ghiasa es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Emarese, a 18 km de Castillo de Graines y a 26 km de Iglesia de San Martín de Antagnod.
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
El bungalow, perfecto, completamente equipado y muy cómodo y calentito.
El dueño me salvó la vida hinchandome la rueda del coche de alquiler que resultó que me lo dieron con una rueda pinchada, eternamente agradecido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.