El Chalet le Pigne Gressoney Saint Jean está situado en Gressoney-Saint-Jean. Tiene jardín, vistas a la montaña y wifi gratis en todas las instalaciones.
Este alojamiento se encuentra en Gressoney-la-Trinité, a solo 25 km de la iglesia de San Martino di Antagnod y a 5 minutos de la estación de esquí de Monterosa.
A sólo 600 metros de la estación de esquí Alagna Freeride Paradise, el Alagna ofrece habitaciones de estilo rústico con suelos de madera y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Remig Ranch CIR 0001 está ubicado en Challand Saint Victor y ofrece alojamiento con wifi gratis, pileta, un jardín, un restaurante y vistas a la pileta.
El Rascard - Valle di Gressoney se encuentra en Lillianes, en la región del Valle de Aosta, y alberga un jardín. Se encuentra a 35 km de San Vicente y proporciona estacionamiento privado gratuito.
Casa Borna da Ghiasa es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Prelaz, a 18 km de Castillo de Graines y a 26 km de Iglesia de San Martín de Antagnod.
Las cabañas son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia en el campo. Por lo general, son casas pequeñas y tradicionales de uno o dos pisos, ideales para familias o para los que deseen vacacionar con privacidad.
El bungalow, perfecto, completamente equipado y muy cómodo y calentito.
El dueño me salvó la vida hinchandome la rueda del coche de alquiler que resultó que me lo dieron con una rueda pinchada, eternamente agradecido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.