Oude Pastorie se encuentra en Cradock, a 5 min a pie de Schreiner House, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa. Se ofrece servicio de traslado....
Mulberry Place se encuentra en Cradock, a 2,8 km de Schreiner House y a 14 km de Mountain Zebra National Park. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
The Studio Apartment está en Cradock, a solo 2,3 km de Schreiner House, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Karoo View Guesthouse Cradock está en Cradock, a 3,8 km de Schreiner House, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Die Tuishuise & Victoria Manor se encuentra en Cradock, a 5 min a pie de Schreiner House, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
F.J Alegre Lopez
España
Nos cambiaron a una casita, de las que se ve en la foto de Booking, con cocina, parquing privado, jardin, enorme. Cena muy buena en un comedor de época. La dueña habla castellano bastante bien. Servicio excepcional.
KAROOWERF GUEST HOUSEdispone de jardín, terraza y zona de barbacoa. Está en Cradock, a 12 min a pie de Schreiner House y a 13 km de Mountain Zebra National Park.
Cathy's Guest House se encuentra en Cradock, a 12 min a pie de Schreiner House, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.