Dragonview Lodge está en Champagne Valley, a 3,1 km de Monks Cowl Country Club, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
El Inkungu Lodge, construido con piedra arenisca y paja de Lesotho, está rodeado de jardines indígenas y se encuentra frente a una piscina de flujo de llantas, refleja y celebra las fabulosas vistas...
Este hotel de 4 estrellas está situado dentro del parque Drakensberg Ukhahlamba, declarado Patrimonio de la Humanidad. Está rodeado de jardines y ofrece vistas a las montañas de Drakenberg.
This hotel offers spacious accommodation with views of the garden or Drakensberg Mountain. It is surrounded by lush green fields in the Ukhahlamba-Drakensberg UNESCO World Heritage Site.
Kukummi Lodge - formerly Mackaya Bella Country Lodge está en Champagne Valley, a 7,3 km de Monks Cowl Country Club, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y...
El Treks, Trips and Trails, con vistas al embalse Bell Park y a las cimas de las montañas Drakensberg en la distancia, ofrece chalets independientes bien equipados en el valle de Champagne.
GermanDeza
España
Nos alojamos en la cabaña de madera. El alojamiento es IMPRESIONANTE, muchísimo mejor que lo que muestran las fotos. Hubo días que volvíamos antes a casa simplemente para disfrutar de la cabaña y las puestas de sol desde la terraza. Cuenta, en planta primera, con un gran espacio diáfano (sin TV) de salón-cocina, una gran terraza de lado a lado, con barbacoa y mesa exterior, y un dormitorio con baño incorporado. Dentro del dormitorio y del baño hay espacios acristalados que dejan ver los troncos de los árboles que atraviesan la casa. En la planta inferior hay otro dormitorio y baño. Las vistas del lago y los montes son increíbles. Es un alojamiento muy tranquilo, con mucha paz. La zona, igual que otras en sudáfrica, tiene cortes de luz, por lo que el propietario nos dio lámparas de gas y linternas. Además, nos esperó con el coche en la carretera para llevarnos hasta el alojamiento, por si nos perdíamos. Hicimos dos trekking: uno en la zona de Champagne Castle (bastante cerca, muy bonito) y otro en la zona de Cathedral Peak (hay que dar un rodeo de una hora para llegar).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.