Sao Mai Hotel dispone de bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y restaurante en Cái Bè. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece terraza solárium.
Xavier
España
Establecimiento muy amplio ,limpio y tranquilo.Se trata de un establecimiento muy familiar, en el que no cuesta nada integrarse, ya que se trata de personas muy acogedoras.VU me asesoró sobre qué podía visitar, y me dejó una bicicleta.Las comidas son excelentes y abundantes.Me asesoraron de manera magistral sobre el viaje de llegada, y me gestionaron muy eficazmente el de salida.No se puede pedir más:satisfacción total con la estancia.Recomendable 100%.
Providing free bicycle rentals, Mekong Lodge is a charming nature getaway surrounded by gardens and the Tien River. Free 2-way transfers from Cai Be Tourist Pier are included.
El Mekong Riverside Boutique Resort & Spa está situado entre exuberantes jardines de frutas tropicales y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y piscina al aire libre.
Francesc
España
El resort en sí estaba bien para desconectar un par de días
Mekong Rustic Cai Be está en Cái Bè y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y restaurante. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con bidet y zapatillas.
Hà Phan Holiday House está a 33 km de Vinh Long Museum y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Eva
España
El apartamento era encantador. Limpio y amplio para 3 personas. La anfitriona nos consiguió excursiones y taxi a buen precio.
Un encanto de persona, incluso nos hizo ella misma comida al encontrar restaurantes y tiendas cerrados por el Año Nuevo.
Nam Thi Holiday Home está a 33 km de Vinh Long Museum y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, jardín y terraza. La casa o chalet ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Elisabeth
España
El personal muy amable, buena situación del homestay.
El Happy Family Guesthouse está a orillas del río Mekong y ofrece cabañas básicas y cómodas con conexión WiFi gratuita. Está rodeado de vegetación tropical y tiene un jardín y una piscina con terraza....
Leandro
España
Personal muy amable y disponible para ayudar con lo que necesites. Muy tranquilo y bonito jardín. La piscina también muy limpia. Linda vista del Mekong
Cuando llegamos al alojamiento nos acogió la familia de Vu, él no estaba pero en todo momento estuvimos eb contacto con él por teléfono y whatsapp ya que era el único que hablaba inglés. Nos dieron la bienvenida con un snack. Tenían bicis gratis para poder desplazarte por el pueblo. Vu nos gestionó el tour por la zona de Cai Be, por el Mekong, y también la vuelta en autobus a Ho Chi Min. Vu estaba disponible 24h para cualquier duda, una pena que no estuviera allí esos días, pero nos ayudo igualmente.
Gran hotel para conocer el auténtico delta del Mekong. Mr Vu te hace sentir como en casa tanto con su familia como con sus excursiones. Habitaciones correctas y muy limpias aunque seguro que pasaras poco tiempo en ella. Tendrás toda la información que necesites para pasar días inolvidables en el delta. Gracias Mr Vu!!
El sitio es idílico con vistas al río. El hotel cuida mucho la imagen del entorno. Cama cómoda y habitación grande. El personal muy agradable. El desayuno era muy variado y abundante. Los masajes estaban muy bien. En general, los servicios adicionales que ofrecen tienen buena relación calidad precio.
Hay algunos empleados que no entienden inglés y a nuestro parecer es el sitio más auténtico. La piscina y su entorno están decorados con mucho gusto y muy limpios. Las vistas desde el restaurante son una pasada. Nosotros nos relajamos mucho en el hotel porque no se oye ni un ruido.
el hotel en si es bonito
las habitaciones estaban bastante limpias
el baño impresiona
las instalaciones (piscina) son increibles
la comida del restaurante es buena
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.