El Comfort Inn & Suites se encuentra en Santee, junto a la carretera interestatal I-95 y en el corazón de uno de los destinos más importantes de golf de Carolina del Sur.
Este hotel se encuentra en Santee, Carolina del Sur, junto a la interestatal 95, en el corazón de uno de los destinos de golf más importantes de Carolina del Sur.
El Super 8 by Wyndham Santee se encuentra en Santee y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y pileta al aire libre. También hay un bar.
El Fairfield Inn & Suites Santee se encuentra en Santee y ofrece conexión wifi gratis en todas las instalaciones y habitaciones con aire acondicionado. Ofrece habitaciones familiares y solárium.
El hotel Quality Inn & Suites, recientemente reformado, se encuentra en el centro de Santee, a solo 400 metros de la carretera interestatal 95, a 1,6 km del lago Marion, del lago Moultrie y de 3...
Ubicación cercana a la I-95. Desayuno sencillo pero va incluido a diferencia de otros Red Roof. Camas cómodas. Buen wifi. Buen parqueadero. Usamos el hotel como descanso de carretera y la verdad fue una opción muy buena. Excelente relación beneficio - costo para una noche de descanso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.