Este hotel de Meriden está situado junto a la ruta 5, a menos de 7 minutos en auto de la carretera interestatal 691 y a 24 km del centro de la ciudad de Hartford.
Este hotel de Meriden, Connecticut, está situado junto a la interestatal 91, a 21 km de la estación de esquí de Mount Southington. Ofrece conexión wifi gratis y salas de reuniones.
Este hotel de Meriden, Connecticut, goza de una buena ubicación junto a la autopista I-91, a pocos minutos de la estación de esquí Powder Ridge. El alojamiento alberga un centro de fitness.
Este hotel ha sido reformado recientemente y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión gratuita a internet por cable. Cuenta con centro de fitness 24 horas y tienda.
El Holiday Inn - Cheshire - Southington hotel está situado entre Waterbury y Hartford. En los alrededores hay varios campos de golf, cines, centros comerciales, restaurantes y bares.
El Fairfield Inn Wallingford se encuentra en la intersección de la autopista 68 con la interestatal 91/Highway. Cuenta con pileta al aire libre y habitaciones amplias con TV por cable.
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Meriden
Lo que dijeron las personas sobre Meriden:
Puntaje: 2,0
2,0
No me gusto nada.
No me gusto nada. Lo mas desagradable fue encontrar cucarachas. Al abrir la puerta salia la peste a cigarrillo y a alfonbra sucia. La cama esta rota y tambien botaba peste a sucio y perro, el sofa cama tenia manchas de sucio, nisiquiera nos dejAron una sabana extra ni cubrecama sabiendo que somos 4. El desayuno fue una porquería solo agua de beber una orange y cereal bar. El piso del baño esta craqueado y se hunde cuando ibamos a usarlo. Sinceramente no volveria a instalarme ahi con mi familia y tampoco lo recomendaria a nadie. Perdi mi dinero definitivamente. Mi esposo estaba en el parking y vio cuando unos ladrones llegaron y se llevaron el catalitico de un carro. No hay seguridad alguna.
Paola
Estados Unidos
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Meriden
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.