Flip Flop Island, que tiene piscina al aire libre y bañera de hidromasaje, está en Hatteras, a 8 min a pie de Playa de la costa nacional del cabo Hatteras y a 2,4 km de Playa de Frisco.
El Sea Gull se encuentra en Wanchese, a 21 km de Nags Head. Las habitaciones incluyen TV por cable. El baño es privado. Se proporcionan artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Swell Motel se encuentra en Buxton, a 16 min a pie de Playa de Cape Point, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis y piscina de temporada al aire libre.
Outer Banks Motel - Village Accommodations se encuentra en Buxton, a 2,7 km de Playa de Cape Point, y ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Maria Jose
Uruguay
Estuvo muy bien, un poco caro pero supongo que es por la Exclsuivaidad de la isla de Hatteras, la habitación muy buena, le falta una pileta de cocina ya que tiene heldera grande con frezzer, ademas de un frigo bar, cafetera, micro, pero no tiene un lugar como para lavar lo utilizado en la cocina, debimos recurrir a la bacha del baño, pero esto es menor, la ubcación, limpieza, etc muy bueno
The Inn on Pamlico Sound tiene bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de playa privada en Buxton. Ofrece salón de uso común, terraza y bar.
El Cape Pines Motel ofrece una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita y se encuentra en Buxton, en Carolina del Norte. El faro del cabo Hatteras está a 4 minutos en coche.
Este motel está situado en Buxton, a solo 1,6 km del faro del cabo Hatteras, y dispone de playa privada. También ofrece piscina, bañera de hidromasaje, WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Outer Banks Motel se encuentra en Buxton, a 17 min a pie de Playa de Cape Point, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Ulber Emilio
Estados Unidos
No hay mucho que se pueda decir, tal vez que la habitación tiene un porche.. y colchones muy comodos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.