The Lodge at Cloudcroft dispone de piscina al aire libre, salón de uso común, terraza y restaurante en Cloudcroft. El hotel tiene bañera de hidromasaje y recepción 24 horas.
Cloudcroft Hostel se encuentra en Cloudcroft, a 47 km de Monumento nacional de las Arenas Blancas, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y pista de tenis.
Jenniffer
México
Me gustó el sistema de seguridad que tienen para entrar. La noche con un cielo más estrellado y limpio que he visto en mi vida. Volvería definitivamente. La limpieza del hostal. No había gente, teníamos el hostal para nosotros solos. El estacionamiento es amplio.
Dusty Boots Motel & Cafe se encuentra en Cloudcroft y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. Hay un restaurante de cocina americana y parking privado gratis.
White Sands Oasis está en Alamogordo, en la región de Nuevo México, y dispone de patio. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Jacqueline
México
Todo estuvo mejor de lo que esperábamos, nos encantó el lugar y definitivamente regresaremos de nuevo.
Es un pueblo pequeño pero excelente para pasar un fin de...
Es un pueblo pequeño pero excelente para pasar un fin de semana. Hay opciones suficientes para un fin de semana. Se puede acampar, hacer senderismo y visitar lugares cercanos como Ruidoso, el cual está a unos 50 minutos de Cloudcroft y Alamogordo a unos 20 minutos. Se puede visitar unas antiguas vías de tren (Mexican Canyon Trestle). Se pueden obtener vistas desde un mirador de la carretera o caminar hasta ahi haciendo un un poco de senderismo.
Hay excelentes opciones comida como el restaurante de BBQ llamado "Mad Jack". Aconsejo llegar temprano, antes de las 11 am, ya que se hace fila para entrar (esto es señal de la excelente calidad y sabor de los alimentos).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.