Este alojamiento se encuentra en Bryson City, a 3,2 km de las Grandes Montañas Humeantes y de la autopista de las Grandes Montañas Humeantes.
Antonio
Chile
Me encantó el lugar en que está enclavada ese fantástico hotel con una arquitectura bellísima.
Tiene las mejores comodidades que superaron nuestras necesidades de solo 2 personas
El Two Rivers Lodge está situado entre Bryson City y Chreokee, Carolina del Norte, y cuenta con pileta al aire libre de temporada. Todas las habitaciones cuentan con TV por cable y baño privado.
El Nantahala Cabins ofrece una terraza y vistas a las montañas y se encuentra en Bryson City, en Carolina del Norte, a 3 km del Nantahala Outdoor Center.
Cozy Cabin Retreat: Tiny Trotter está en Bryson City y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Esta casa de vacaciones está a 23 km de Casino Harrah's y a 19 km de Museum of the Cherokee Indian.
Nantahala Nook, cabin w/hot tub, game room, & wifi, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Bryson City. Esta casa de vacaciones ofrece alojamiento con balcón.
El McKinley Edwards Inn se encuentra en Bryson City, a 22 km del centro al aire libre Nantahala, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla....
El The Lodge Nantahala River se encuentra en Bryson City, a 2,2 km del centro al aire libre de Nantahala, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, zona de parrilla y terraza....
Es un hotel con un gran encanto. Refleja una gran dedicación y cariño por parte de sus propietarios para ofrecer una excelente experiencia al huésped. En la habitación había todo tipo de productos para un buen desayuno, incluyendo unas magníficas pastas de la panadería local. El propietario, Ed, nos dispensó una cálida acogida, dándonos indicaciones muy útiles para conocer la zona, según nuestros intereses y disponibilidad de tiempo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.