Este hotel está situado en los límites del desierto del Sahara en Douz, en el centro de Túnez. Cuenta con 2 piscinas, un spa y un centro de bienestar que ofrece masajes y tratamientos de relajación.
La Maison de sable, la maison de sable se encuentra en Douz, a 5 km de Great Dune Douz, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
El Maison Proche De Desert se encuentra en Douz, a solo 1,6 km de la Gran Duna de Douz, y ofrece alojamiento con acceso a un restaurante, jardín y recepción 24 horas.
El Camp Mars está en Timbaine y ofrece alojamiento en carpas tradicionales con vistas a las dunas de arena. Organiza visitas y excursiones guiadas por el desierto.
El CAMP ABDELMOULA se encuentra en Douz y ofrece una terraza. Se encuentra a 100 km de la Gran Duna de Douz y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
Viajamos una familia con dos niñas. El sitio es una preciosidad.Las haimas están dotadas de todas las comodidades, además de estar decoradas con muchísimo encanto. El espacio entre haimas es súper agradable lleno de decoración súper exótica. El desayuno es rico y variado.
El personal nos trato fenomenal, los dos dueños te hacen sentirte como en casa. El restaurante del hotel ofrece unos menús estupendos por 35 dinares (unos 12 euros). Este hotel es una parada obligada si vas a visitar el desierto de Túnez. Repetiriamos sin duda.
Está ubicado en medio del desierto, espectacular, las dunas ... Los colores al atardecer y amanecer, el paisaje es único. El lugar es tranquilo, para relajar y disfrutar. Por las noches cambia el ambiente con las velas y fuego ( No hay electricidad) la cena buenísima, te preparan pan en la arena. Vale muchísimo la pena ir es una experiencia única. Para llegar desde Douz son unas más o menos 3 horas en un jeep que hay que pagar a parte.
Muy atento todo el personal, principalmente el señor del bar, muy amable y simpático. Casi todos hablaban español o inglés, por lo que fue fácil comunicarnos. Además ofrecen servicio de masajes y excursiones a buen precio, por lo que pudimos hacer la noche en el desierto allí. La piscina grande y limpia. En cuanto la habitación, amplia y cómoda. Puede que la decoración no sea moderna, pero el hotel cuenta con todo lo que uno necesita.
La Maison de Sable esta tal y como se señala al comienzo del desierto. Es una localización excepcional en ese sentido, si bien está alejada del pueblo de Douz.
La habitación cuenta con todo lo necesario. Y sin duda la hospitalidad de Mohamed es algo a destacar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.