Le Passe-Temps está en Tha Lane Bay, a pocos pasos de Playa de Thalane, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
El Blu Monkey Pooltara Krabi Hotel & Villas Pet Friendly se encuentra en la bahía de Tha Lane, en la provincia de Krabi, a 48 km de Phi Phi Don, y ofrece 2 piscinas al aire libre, una de ellas abierta...
El Krabi Discovery Resort se encuentra en Tha Lane Bay y ofrece alojamiento de 3 estrellas con balcón privado. Este complejo de 3 estrellas ofrece cajero automático y servicio de aparcacoches.
La Villa Thalanena se encuentra en Tha Lane Bay. Esta villa está ubicada frente a la playa y cuenta con piscina privada, recepción abierta las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita en todas las...
Georgina
México
El lugar es precioso, las villas son muy amplias y tienen todo. La comida muy rica
Baan Tubkaek Hotel se encuentra en Tab Kaek, a pocos pasos de Playa de Tubkaek, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Cristhian Camilo
Corea del Sur
La habitación y el restaurante muy delicioso con una muy buena vista a la playa
PARADIS VERT está en Ban Khao Thong, a 12 km de Tha Pom Klong Song Nam, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Mangrovebay Krabi Beachfront Pool Villa está en Ban Nai Sa, a 11 km de Tha Pom Klong Song Nam, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
El Amari Vogue Krabi es un establecimiento exclusivo que tiene una zona de playa privada en Tub Kaek Beach. Ofrece un servicio personalizado, con una copa de bienvenida al hacer el registro de...
FRANCISCO
Chile
Lo mejor es la vista desde la playa. Las habitaciones están casi todas en diagonal con poca o nada vista, pero son lo suficientemente cómodas. El restaurante está muy bien para un par o tres visitas, después se repite.
Banyan Tree Krabi dispone de jardín, restaurante, bar y instalaciones para deportes acuáticos en Tab Kaek. Hay sauna y servicio de alquiler de coches.
Angeles
España
Nos hemos alojado en muchos de los mejores hoteles del mundo y sin duda, el Bayan Tree Krabi es uno de los mejores. Todo está completamente nuevo.
Su construcción está inspirada en la leyenda local hinduista del dragón “Naga” que tenía forma de serpiente logrando una perfecta integración entre la mitología hinduísta, arquitectura y paisaje.
Todo el hotel está envuelto con las sinuosas ondas del cuerpo del dragón, sus escamas, las esmeraldas, las rocas y el mar de Adaman con las islas Hong de telón de fondo.
El Lobby del hotel en sí ya es una obra de arte. Posee una piscina con un hueco central con caída de agua. Las lámparas con formas de esmeraldas colgantes y las rocas negras y doradas forman todo un conjunto único.
La Srta. Tarn quien nos recibió a nuestra llegada con un cóctel exquisito, con su exquisito trato, elegancia y una delicada sonrisa nos acompañó a una corta visita para conocer el hotel, los jardines, los restaurantes y nuestra villa.
Cada villa cuenta con una preciosa piscina infinita que con total intimidad te hace disfrutar de día y de noche de un entorno paradisiaco También cuenta con un servicio de boggies con conductores para mayor comodidad. El Sr. Faruk con su gran elegancia y profesionalidad nos acompañó en numerosas ocasiones con el buggy ayudándonos en todas nuestras necesidades Elegimos una suite premium Ocean con piscina y vistas completas al mar( villa 205). Al entrar nos habían preparado un detalle precioso de aniversario. La cama de 2x2m es la más cómoda que hemos tenido. Tiene vestidor, baño impresionante, piscina infinity con vistas a las Islas Hong. Los restaurantes Sagfron y Naga perfectos. El desayuno es espectacular. Impresionados con la coordinación de todo el equipo ya que lo más mínimo que necesitases lo tenías al instante. Sala de cortesía para ducha.Khun Turn,Pim,Jen,Pleng, Faruk, Ann siempre en nuestro corazón. Calidad y amabilidad de sus empleados por encima del precio. Muy bien comunicado con el aeropuerto de Krabi
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.