El Libong Beach Resort se encuentra a 10 minutos en coche del embarcadero de Baan Prao. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.
maria reyes
España
un gran sitio para relajarte y disfrutar tanto de una magnifica playa como de una isla muy recomendable ... el establecimiento está perfecto .. buena comida por cierto .. siiiiiii
Dugong Koh Sukorn tiene jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Ko Sukon. El alojamiento dispone de personal de animación y servicio de habitaciones.
Cameron Island Resort está en Ko Sukon y tiene jardín, terraza y restaurante. Hay parking privado gratis y el alojamiento dispone de servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Le Dugong Libong Resort dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Ko Libong. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento....
Andalay Beach Resort Koh Libong ofrece alojamiento de 4 estrellas en Ko Libong, frente a la playa, y tiene jardín, zona de playa privada y salón de uso común.
Cristina Elena
España
El hotel está muy bien y en un entorno muy bonito. Todo está muy cuidado y el personal es muy atento y amable.
Modtanoi Paradise Homestay está en Ban Bu Lu, a pocos pasos de Playa Mot Tanoi, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis, bar y instalaciones para deportes acuáticos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.