Boutique Hotel Siglisberg está en Štiavnické Bane, a 49 km de Castillo de Kremnica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
JOSE LUIS
España
La habitación, la cama muy cómoda, muy luminosa y espaciosa. Sus instalaciones spa. El restaurante muy bueno
Penzion Richnava se encuentra en Štiavnické Bane, a 7,9 km de The Church of St. Catherine, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
ruben
Estados Unidos
La limpieza de la habitación,tranquilidad del lugar,el refrescante y cercano lago,la deliciosa cena con precios econòmicos y especialmente la amabilidad y simpatía de Sasha.Gracias.
Chata pri 7 jazerách s vyvýšenou terasou se encuentra en Štiavnické Bane, a 50 km de Castillo de Kremnica, y ofrece alojamiento con salón de uso común, wifi gratis y cocina compartida.
Penzión Eliška está en Štiavnické Bane, a 49 km de Castillo de Kremnica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Penzión Windšachta se encuentra en Štiavnické Bane, a 50 km de Castillo de Kremnica, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y bar. El alojamiento está a 5,8 km de The Church of St.
El Resla Residence I, II ocupa un edificio histórico del siglo XV situado en la ciudad de Banská Štiavnica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Marcos
España
Camas muy cómodas, habitación cálida, grande y limpia, el personal muy amable.
El desayuno muy completo y la cena es excelente, un menú con dos platos exquisitos.
El spa tiene sauna, jacuzzi y baño frío, muy recomendable.
Divná pani Luxury Gallery Rooms está en Banská Štiavnica, a 44 km de Castillo de Kremnica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
El SALAMANDRA Hotel está a pocos pasos a pie de una pista de esquí y ofrece zona de bienestar con piscina y restaurante con bar.
Pilar Dianez
Francia
La ubicación es preciosa en medio de las montañas, aunque está añejado de la mayoría de las grandes ciudades. El personal es muy atento. Tanto la comida en el desayuno como la cena fueron excelentes. La habitación no era demasiado grande pero está bien equipada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.