Boutique Hotel Siglisberg está en Štiavnické Bane, a 49 km de Castillo de Kremnica, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, salón de uso común y terraza.
La Penzion Richnava se encuentra rodeada por las montañas Štiavnické, a 4 km de la ciudad de Banska Stiavnica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El Richňava park está situado en Štiavnické Bane, a 8 km de Banská Štiavnica, y cuenta con jardín y wifi gratis.
Chata pri 7 jazerách s vyvýšenou terasou se encuentra en Štiavnické Bane. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis y acceso a una terraza.
Penzión Eliška dispone de alojamiento en Štiavnické Bane.
La Penzión Windšachta ofrece alojamiento en Štiavnické Bane. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet y a la carta.
El Resla Residence I, II ocupa un edificio histórico del siglo XV situado en la ciudad de Banská Štiavnica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El Divná pani Luxury Gallery Rooms está situado en Banská Štiavnica, a 100 metros del nuevo Chateau Banska Stiavnica, y ofrece registro de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, bar,...
El Hotel Grand Matej está situado en el centro histórico de Banská Štiavnica, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El Salamandra Hotel está a pocos pasos a pie de una pista de esquí y ofrece zona de bienestar con pileta y restaurante con bar.