El Hotel Brdo está situado a la entrada del Brdo y ofrece servicios de alta calidad y un personal atento, especialmente para huéspedes en estadía de negocios.
El Hotel Creina de 4 estrellas se encuentra en el corazón de Kranj, el centro histórico, cultural y deportivo de Gorenjska. También dispone de restaurante y bar. Además, hay conexión wifi gratis.
El garni Hotel Azul, de nueva construcción, está ubicado en las afueras de Kranj, a 15 minutos en auto del centro de Liubliana y a sólo 4 km del aeropuerto de esta ciudad.
Un pueblo encantador con muchisimas opciones de restaurantes...
Un pueblo encantador con muchisimas opciones de restaurantes, tiendas necesarias, casco antiguo relajante y muy bien cuidado, ademos a 25 minutos de Liubiana y perfecta coneccion a todas las visitas en Eslovenia
Ana Beatriz
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Kranj
La atención del personal muy atentos y amables tanto en la recepción como en el desayuno, te hacían los huevos revueltos o la tortilla en el momento o el café expreso, el bonito restaurante muy recomendable para cenar a la carta. La tranquilidad del entorno y del propio hotel, pequeño, limpio y acogedor, por cierto tiene ascensor algo no habitual en este tipo de hoteles de dos plantas.. Ademas el parking en la misma puerta y gratuito. Muy recomendable y buena relación calidad/precio.
Kranj es una ciudad pequeña, agradable, ideal para utilizar como base en Eslovenia y desde allí visitar los lugares interesantes del país. El hotel es muy agradable, tranquilo. La habitación es amplia,con vistas a la montaña. La presion de la ducha excelente. El desayuno es muy correcto, buen café, curasanes ricos,, fruta y platos calientes, y el personal es amable, dispuesto siempre a ayudar.
El tamaño de la habitación y limpieza. Las camas son comodísimas, idilico hotel para descansar.
La amabilidad del personal ofreciéndonos mapas de la ciudad de Kranj y recomendaciones para comer.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.