Este hotel ofrece habitaciones con vistas panorámicas al monasterio de Alcobaça, situado al lado, así como un porche y un aparcamiento subterráneo disponible por un suplemento.
5ª Vigia se encuentra en Porto de Mós, a 16 km de Basílica de Nuestra Señora de Fátima, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Dolinas Climbing Hotel está en Porto de Mós, a 16 km de Basílica de Nuestra Señora de Fátima, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
El Quinta do Pinheiro Hotel E Eventos - GQL ofrece alojamiento en Valado de Frades. Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones están equipadas con TV.
Montebelo Mosteiro de Alcobaça Historic Hotel, que tiene restaurante, bar y vistas a la ciudad, está en Alcobaça, a 4 min a pie de Monasterio de Alcobaca.
Este establecimiento encantador se encuentra en el histórico pueblo de Aljubarrota y ofrece un ambiente tranquilo y acogedor. Cuenta con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.
Hostel Rossio Alcobaça se encuentra en Alcobaça, a 2 min a pie de Monasterio de Alcobaca, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis...
Sylvia
México
La ubicación es perfecta, nuestra habitación muy cómoda y espaciosa y el personal muy amable y servicial.
Refúgio das Artes se encuentra en Porto de Mós y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.