Serpa Hotel se encuentra en Serpa, a 45 km de Embalse de Alqueva, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Hotel Pulo do Lobo está en Serpa, a 45 km de Embalse de Alqueva, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Sonia PM
España
De fácil acceso desde la carretera y está ubicado en una zona muy tranquila.
Nos facilitaron un plano turístico de la localidad en el hotel e informaron de restaurantes cercanos.
Hotel Beatriz está en Serpa, a 44 km de Embalse de Alqueva y a 19 km de Baleizão. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Rosario
España
Lo usamos para dormir una sola noche y el dia siguiente seguir nuestro viaje
* Limpieza
* Comodidad
* Parking disponible cerca
* Hay un supermercado pegado al hotel que abre a las 8:30 donde puedes comprar cosas para seguir tu viaje. Tambien hay un bar cercano por si quieres tomar un cafe antes de reanudar tu viaje.
Esta antigua casa de campo ha sido reformada respetando la arquitectura tradicional del Alentejo.
maria agustina
España
La piscina y las instalaciones eran espectaculares, la zonas comunes tenian una decoración excelente
Los vinos deliciosos y muy buena la comida y los bizcochos.
Que acepten animales
Betica Hotel Rural tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Pias. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, bar y pista de tenis.
Fue un acierto visitar esta ciudad en la Fechas Navideñas.
Fue un acierto visitar esta ciudad en la Fechas Navideñas. Tiene unas vistas extraordinarias y un castillo muy bien conservado. El paseo por el recinto amurallado es muy placentero.
jose
España
Puntuación: 10
10
Una ciudad relajada, de gente muy amable, muy buena cocina y...
Una ciudad relajada, de gente muy amable, muy buena cocina y una arquitectura uniforme q la hacen muy acogedora. La naturaleza al rededor Preciosa. Una estancia para repetir
Elena
España
Puntuación: 10
10
Aunque el casco histórico de Serpa se diseñó a propósito...
Aunque el casco histórico de Serpa se diseñó a propósito enrevesado con el fin de dificultar el acceso a eventuales invasores, la realidad es que terminas encontrando el acueducto y el castillo y la torre. No hay mucho más que ver, monumentalmente. Algo más alejada, Beja es una ciudad con mayor número de lugres que visitar.
En cuanto a espacios naturales, en un radio siempre inferior a los 75 km, hay lugares muy interesantes como el Pulo do Lobo (Salto del Lobo), Minas de Sâo Domingos, en el Parque Natural del Guadiana. Numerosos senderos bien señalizados (por la misma puerta del Ninho da Poupa para un PR) son atractivos para el caminante. Por cierto, para los curiosos "poupa" en castellano es abubilla y la pista forestal desde la Aldeia do Pinto hasta la casa (3,2 km) está marcada en los desvíos con la silueta del pájaro sobre fondo amarillo.
Pumarega Bas
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Serpa
El hotel es una casa de labor aislada en mitad del campo. Está restaurada y decorada con un muchísimo gusto. Muy amplias las habitaciones y las zonas comunes. Paisaje de olivos y viñas. La hospitalidad y educación de los anfitriones me sorprendió muy gratamente.
De fácil acceso desde la carretera y está ubicado en una zona muy tranquila.
Nos facilitaron un plano turístico de la localidad en el hotel e informaron de restaurantes cercanos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.