Este hotel se encuentra en una de las costas más bonitas del noreste de Madeira y está rodeado de paisajes impresionantes del mar y de las montañas volcánicas.
Isaac
Alemania
La amabilidad del personal y la ubicacion. Cuenta con opciones de restaurant muy recomendables
House pc, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 5 min a pie de Playa de Maiata. Esta villa también dispone de piscina privada y wifi gratis.
Ubicado en el centro de Santana, este pintoresco hotel tradicional le ofrece un refugio tranquilo con bonitas vistas a las montañas y al océano
A pesar de su ubicación céntrica, el Hotel O Colmo es u...
Con unas impresionantes vistas a la costa noreste de la isla de Madeira y a las montañas circundantes, este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones con Wi-Fi gratuito y balcón.
El Enotel Golf Santo da Serra, rodeado de naturaleza, se encuentra a 8 km de Machico, a 20 km de Funchal y a 5 minutos a pie del campo de golf de Santo da Serra.
Santana in Nature Bed & Breakfast tiene vistas al jardín y se encuentra en Santana. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.