Casa dos Salgueiros, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Faja Grande con wifi gratis y vistas al mar.
Marta
España
Estuvimos un grupo de 7 amigos de vacaciones unos días, de la casa nos gustó absolutamente todo, tiene vistas al mar, los vecinos tranquilos y casa está muy equipada. El primer día hubo un corte de luz que dependía de la red eléctrica del pueblo y aún así el casero estuvo muy pendiente y preocupado hasta que se solucionó todo en un par de horas, increíble trato y responsabilidad. Repetiríamos mil veces más con la casa y Frederico!!!
Longitude 31 House, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos 5 min a pie de Praia Fajã Grande.
DOMINGUEZ PEREZ
España
Buenas vistas desde la terraza. Tranquilidad. Tamaño adecuado del alojamiento. Limpieza. Hay donde aparcar.
Adecuado equipamiento. Cocina completa. Dueños hospitalarios.
Casa Florescer - Blossom house se encuentra en Fajazinha y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Francisco jose
España
alojamiento rehabilitado con mucho gusto. bien equipado con todo lo necesario. cama muy cómoda. entorno muy tranquilo y muy cerca de algunos de los puntos más emblemáticos de la isla. la anfitriona muy atenta.
Aldeia da Cuada tiene vistas al jardín y se encuentra en Faja Grande. Cuenta con restaurante, cajero automático, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y barbacoa. Hay wifi gratis.
Tomás Gimeno
España
Era muy original, nos mejoraron el alojamiento porque tenían disponibilidad y para un grupo de 5 personas teníamos una casa para 12. Con todas las instalaciones necesarias
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.