Surrounded by vineyards, Hotel Douro Scala offers air-conditioned rooms with a balcony overlooking Cidadelhe’s mountains. It has a spa with a heated indoor pool, private treatment rooms, and a hot...
Esta casa portuguesa ofrece vistas al río Duero, conexión de wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado. La Casa De Canilhas alberga una pileta al aire libre con terraza y tumbonas.
La Casa de Carrapatelo se encuentra en Mesão Frio y ofrece wifi gratis, solárium con pileta, salón compartido y jardín. También cuenta con room service y parrilla.
Este alojamiento es un sueño. Es increíble el lugar donde esta ubicado y las vistas. Es muchísimo mas bonito y especial en la realidad que en las fotos.
La anfitriona encantadora, muy amable, y se agradece que nos hablaba en nuestro idioma.
El desayuno también perfecto, en un comedor muy acogedor y no le faltaba nada.
El hotel es muy especial, tiene cuidado cada detalle y no le falta nada.
Sin lugar a duda es un sitio donde me encantaria ir en verano para poder disfrutar de la magnifica piscina.
Estancia ESPECTACULAR. La localización del sitio es ideal, en medio del valle del Duero con vistas preciosas. La casa está decorada con muchísimo gusto, todo cuidado al detalle. Las habitaciones son preciosas, amplias, una cama comodísima. Todo limpísimo. El personal del hotel es increíblemente amable y educados, preocupados porque tu estancia sea perfecta. El desayuno excelente, todos los alimentos de la máxima calidad. Un 10 sin dudarlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.