Casa das Infusões - Soalheiro, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre y patio a unos 27 km de Santuario de Nossa Senhora da Peneda.
Paloma
España
La casa es preciosa y decorada con todo nivel de detalles, cariño y comodidades en un entorno idílico.
Casa Posto da Guarda Fiscal se encuentra en Melgaço, a solo 23 km de Santuario de Nossa Senhora da Peneda, y ofrece alojamiento con vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis.
Oscar
España
La casa es amplia, bien decorada y muy cómoda. Camas y almohadas muy confortables y cocina bien equipada. El estar ubicada junto al rio, le da un encanto especial y el poder iniciar un paseo en pleno bosque y la ribera del río, con solo salir por la puerta, es un plus que disfrutamos mucho. También el río, permite darse un pequeño remojón en las pocitas que hay junto a la casa. Claudia, fue una anfitriona muy atenta desde antes de la llegada, ayudándonos con algunas reservas de actividades (rafting en el Miño a 15 minutos en coche es una opción que nos hizo pasar un día muy divertido), y siempre disponible ante cualquier duda. Cevide es un pueblo muy pequeño al final de una carretera, sin tiendas ni bares, pero a 15 minutos en coche, tienes Melgaço, un pueblo muy grande con todos los servicios. Estuvimos 3 días, y nos sirvió para estar tranquilos y ver los pueblos de la zona. En resumen, una estancia muy recomendable.
Este hotel encantador, ubicado en el pueblo de Sá y con preciosas vistas a la zona de los alrededores, le da la bienvenida en un ambiente tranquilo e íntimo
El Quinta de Santo António cuenta con 6 ap...
Elena
España
UN PARAJE PRECIOSO, EN MEDIO DE LA NATURALEZA.
LA CASITA ERA MUY BONITA, CON TODO LO NECESARIO PARA UNA BUENA ESTANCIA. TENÍA UNA CHIMENEA... QUE LE DIÓ UN ENCANTO MAYOR.
TODO MUY LIMPIO. CON EL DETALLE DEL DESAYUNO QUE TODO SUMA.
LA SRA. FÁTIMA PENDIENTE QUE TODO FUESE DE NUESTRO AGRADO.
RELACIÓN CALIDAD/ PRECIO ESTUPENDA.
El Hotel Castrum Villae by Walk Hotels está situado en el parque nacional de Peneda Gerês y alberga un jardín frondoso.
Antonio
España
Buena relación calidad/precio. Desayuno bastante completo. Habitación limpia y baño suficientemente equipado.
En una de las paredes había un espejo de cuerpo entero que nos pareció muy útil.
El Hotel Vila Esteves ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Monção, a 800 metros del spa termal de Monção. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
El centro se recorre con facilidad y el entorno en otoño es...
El centro se recorre con facilidad y el entorno en otoño es precioso con las hojas de colores. Recomendable si te gusta hacer rutas de senderismo y disfrutar de las aguas termales sobre todo si vives en Galicia ya que está muy cerca,
Eva Pedrero
España
Puntuación: 10
10
Villa pequeña tranquila, muy cuidada, bonita, para dar un...
Villa pequeña tranquila, muy cuidada, bonita, para dar un paseo. Se come bien, ofrece actividades de senderismo muy majas, y la gente muy amable como todos los portugueses.
Francisco
España
Puntuación: 10
10
Es la tercera vez que repetimos.
Es la tercera vez que repetimos. Sigue siendo un sitio muy agradable para descansar. Mantienen precios y muy buen desayuno y magnifica cena. la única pega el agua del Spa un poco fria. Seguiremos repitiendo
Juan
España
Puntuación: 10
10
Nos encantó pasear y disfrutar de la tranquilidad de sus...
Nos encantó pasear y disfrutar de la tranquilidad de sus calles y plazas, y acceder a la antigua torre medieval, desde donde hay una preciosa vista del río Miño, frontera con Galicia. Fue una maravillosa sorpresa descubrir su museo del cine, ideal para visitar con niños, pues disponen de una sala donde pueden manipular reproducciones de los primero prototipos del cinematógrafo. Probablemente repetiremos, pues nos quedó pendiente acercarnos a alguna de sus queserías (probamos el queso: ¡delicioso!).
Alberta
España
Puntuación: 8,0
8,0
Pueblo tranquilo y zona bucólica para pasar un agradable fin...
Pueblo tranquilo y zona bucólica para pasar un agradable fin de semana ó pasar varios días y ver el entorno de la zona
A
Anónimo
España
Puntuación: 8,0
8,0
Melgaço es un pequeño pueblo histórico del norte de Portugal...
Melgaço es un pequeño pueblo histórico del norte de Portugal con un excelente patrimonio natural donde puedes realizar rutas de senderismo o pasear por el núcleo histñorico. La gastronomía es excelente, con una variedad de restaurantes y bares.
Gema
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Melgaço
Muy moderno, bonito, habitación muy amplia y cama cómoda. El baño muy grande, terraza enorme. La piscina están muy bien. El spa está bien aunque no es muy grande. Algunos chorros no funcionan. Entorno maravilloso, puedes pasear al lado del Miño por unas pasarelas de madera, entorno precioso, se puede acceder desde el hotel. El desayuno de los mejores que he visto en ningún hotel.
La casa está perfectamente equipada y la decoración está muy cuidada. Es u na casa amplia y luminosa, con espacio de sobra para su capacidad.
Los anfitriones son personas excepcionalmente amables y acogedores.
Hotel cómodo con buen desayuno, una bonita piscina y un personal extremadamente amable, sobre todo una chica joven que estaba en recepción, absolutamente encantadora, que nos hizo la estancia muy agradable.
La ubicación! Una zona en un pueblito pequeño cerca de Melgaço, pero sin el ruido y las molestias de la ciudad. Además no lejos de ciudad0es más grandes como Braga, Viana do Castelo, Valença, Tui o Vigo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.