Azores Youth Hostels - São Jorge se encuentra en Calheta y ofrece salón de uso común. El albergue también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
Gissel
España
Las vistas y la habitación era grande. Si esperas tv no hay, solo una comunitaria, pero en Sao Jorge hay tanto que explorar que no hace falta la tele. Teníamos una habitación doble twin con un poco de vista que estaba muy bien.
Casa d'Avó Guesthouse and Apartment está en Urzelina y dispone de vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza, instalaciones para deportes acuáticos y zona de barbacoa.
Nuria
España
El personal ha sido muy atento y amables. A nuestra llegada (fuera de horario) nos dejaron una nota de bienvenida con algo de fruta y galletas en la cocina y huevos de sus gallinas en el armario de la cocina que tenía el número de nuestra habitación.
La casa está impoluta, aunque la cocina (enorme) sea un espacio compartido, está siempre recogida.
A unos pocos metros hay un supermercado donde comprar para tus desayunos o cenas.
El jardín es precioso con vistas al mar y a la isla de Pico.
Tuvimos la oportunidad de que nos lavaran la ropa por un suplemento de 10€.
Las camas son muy cómodas y se duerme de fábula con el sonido del mar de fondo.
Quinta da Magnólia AR está en Urzelina y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
Santiago
España
limpieza, ubicación, tranquilidad, trato, instalaciones, piscina ….. escogimos habitación con vistas al mar y a la iglesia, las vistas de Pico y los atardeceres; únicos
Tropical Fruit Garden está en Velas, en un edificio de 2002, y ofrece jardín y habitaciones con wifi gratis. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece terraza solárium.
Adnro72
España
Los dueños atentos y amables. La situación maravillosa. La casa amplia y cómoda. Nos encantó
Quinta do Caminho da Igreja TER-Casas de Campo está equipado con jardín, salón de uso común y wifi gratis, y se encuentra en Velas.
Yarilo
España
El entorno en el que está la Quinta es idílico: Vistas increíbles (con el mar y Pico al fondo) y silencio (sólo felizmente interrumpido por las cabras y pájaros del lugar).
El lugar está limpio y se nota que es nuevo, genial para desconectar unos días.
El Saint Jorge Farm and Bungalows ofrece zona de barbacoa y vistas al mar y se encuentra en Velas. Hay aparcamiento privado gratuito.
Cristina
España
Vistas preciosas, anfitrión agradable que conoce bien el lugar, trato estupendo, bungalow bien equipado con todo lo que necesitamos, bien integrado en el entorno natural, lugares bonitos cerca
Hotel Sao Jorge Garden tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Velas.
SONIA
España
Tras visitar la isla apetecía la tranquilidad y la relajación del hotel, en una ubicación idílica, la instalaciones están muy bien, habitaciones cómodas y limpias y el desayuno muy completo
Cantinho do Piano dispone de alojamiento en Velas. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
Leyre
España
Alojamiento muy limpio y cómodo. Con aire acondicionado, lo cual no es muy común en Azores y nos vino muy bien, ya que hizo más calor del habitual.
La cama muy muy cómoda.
La temperatura del agua de la ducha se regulaba perfectamente, cosa que no nos ha pasado en otros alojamientos de Azores.
Ana y su marido, muy amables y atentos.
Además nos permitieron dejar nuestras maletas antes de la hora del check-in.
Repetiría sin dudarlo.
Muy recomendable!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.