Este hotel de 4 estrellas goza de vistas espectaculares al río Duero y cuenta con piscina al aire libre e instalaciones de spa. El alojamiento está rodeado de viñedos y bosques protegidos.
Este establecimiento está rodeado por la campiña de Baião y cuenta con terraza amplia y piscina con vistas al río Duero. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y aparcamiento gratuito.
Quinta da Ermida - Turismo de Habitacao está a 21 km de Museo do Douro y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, zona de playa privada y salón de uso común.
Casas de Pousadouro está en Baião y dispone de vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Casa Vale do Rio Ovil está en Baião, a 33 km de Museo do Douro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Refúgio do Douro - Alojamento Local, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza a unos 25 km de Museo do Douro.
Tranquility Tent es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Baião, a 29 km de Museo do Douro y a 37 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios.
Miguas House es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Baião. El alojamiento, que está a 18 km de Museo do Douro, dispone de terraza y parking privado gratis.
O Aconchego das Raízes está en Baião y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de bicicletas gratis y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.