Quinta São Jose do Barrilario Douro Wine Hotel e Spa se encuentra en Armamar, a 10 km de Museo do Douro, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y...
Este hotel está situado en la localidad de Folgosa y ofrece vistas impresionantes al río Duero.
McChusen
España
Es un hotel encantador, situado a orillas del Douro, en la mejor zona de esta comarca, y muy bien situado de los sitios más interesantes. Con una fantástica atención, buen servicio, habitaciones geniales, y en un lugar tranquilo y con encanto.
Gojim Casa Rural tiene piscina, salón de uso común, bar y vistas a la montaña. Está en Armamar y ofrece alojamiento con dispone de. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis....
Abelleira Prado
España
El alojamiento esta en un barrio muy tranquilo y es muy bonito.
La habitación es una maravilla todo muy limpio y cómodo.
La piscina con este tiempo es muy refrescante y está muy limpia.
El personal es muy agradable y atento a las necesidades del huésped.
Vivenda à Beira Rio, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Armamar con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Jorge
España
El alojamiento es amplio y está situado en un entorno muy bonito y tranquilo. Tener un desayuno tan variado en la puerta de la casa todas las mañanas fue una estupenda e inesperada sorpresa. Cátia respondió nuestras cuestiones rápidamente y ha sido muy agradable.
El Palacio Nova Seara 2503 - AL se encuentra en el centro de Armamar, a 20 km de Lamego. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones son cómodas y disponen de TV y aire acondicionado.
Tamara
España
Todo maravilloso. La habitación grande, cómoda, limpia. Sin ruido. Todo preparado. El desayuno muy bueno. El personal maravilloso. Todo genial
Casal da Viúva se encuentra en Armamar, a 14 km de Museo do Douro, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Lola
España
El alojamiento es muy bonito y muy cómodo, con mucha atención por los detalles y la familia propietaria es encantadora, muy amable y familiar.
Al lado tienen una antigua bodega, que me enseñaron junto a un grupo de amigos suyos y me explicaron la historia del lugar, además de informarme sobre otros lugares a visitar. Fantástico
Quinta da Pereira, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y hervidor a unos 14 km de Museo do Douro.
Angela
España
Nos recibió Teresa ,muy amable y pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto,la casa está equipada con todo,los colchones muy cómodos,la casa espaciosa,muy bonita decorada,la piscina genial,éramos 8 y la verdad es que lo pasamos genial,aprovechamos las mañanas para visitar la zona,el río Duero,las cerezas,las bodegas de vino…..el paisaje es INCREÍBLE,te deja con la boca abierta.Nos sentimos como en casa,Teresa tiene una finca enorme de cerezos en las k puedes pasear,y ver el atardecer,bichos?claro,está en plena naturaleza,si entran en casa es porque no cierras la puerta 🤭🤭,recomiendo infinito esta quinta,no decepciona.❤️
Vila Gale Douro Vineyards está a 16 km de Museo do Douro y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Aunque es un pueblo pequeño tiene de todo y unos buenos...
Aunque es un pueblo pequeño tiene de todo y unos buenos restaurantes. Esta en el alto de la montaña por lo que dispone de unas vistas increíbles del Douro viñoteiro. A una distancia cómoda para visitar toda la zona y mejor relación calidad precio
TERESA
Puntuación: 8,0
8,0
Nos gustó el paisaje, aunque las carreteras son curvadas y...
Nos gustó el paisaje, aunque las carreteras son curvadas y estrechas, carreteras de montaña, lo que supone que desplazarte a los alrededores te lleva más tiempo.
En el hotel nos recomendaron varios restaurantes y cenamos en Cantinho do Manuela el plato típico de la zona, "cabrito grelhado", que se sirve acompañado de sopa de arroz con alubias, patatas y ensalada. Todo muy rico y el personal muy amable.
Un día nos acercamos a Lamego, una ciudad que merece la pena visitar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.