JPH Resort se encuentra en Isla de Malapascua, a 4 min a pie de Bounty Beach, y ofrece vistas al jardín. Este hotel de 1 estrella tiene wifi gratis, jardín y terraza.
Nesoya
España
Pese a estar céntrico no había ruido. Muy bien mantenido.
Mandurah's Inn, Malapascua está en Isla de Malapascua, a 6 min a pie de Playa de Logon y a 1,9 km de Playa de Bool.
Canalias Estrach
España
Buen alojamiento, tranquilo, espacioso, limpio y el personal muy atento, aire acondicionado y ventilador con perfecto funcionamiento. La zona de la ducha perfecta con agua caliente. En la entrada siempre hay el chihuahua de los dueños vigilando, siempre que entras ladra pero es muy amistoso y se deja acariciar. Estamos muy satisfechos.
El Malapascua Starlight Resort está situado a 5 minutos a pie de la playa de Bounty y ofrece habitaciones acogedoras y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Alba
España
- La ubicación es perfecta, al lado del mercado, del puerto y de la playa.
- Habitación limpia con aire acondicionado (aunque hacía un poco de ruido mientras estaba encendido).
- Hay perchas y un colgador en la calle para tender toallas y bikinis.
- Personal amable y disponible.
- Silenciosa pese la ubicación.
El SLAM'S Garden Dive Resort está situado a 750 metros de Bounty Beach y a 2,6 km del faro de la isla de Malapascua, y ofrece un jardín, una piscina al aire libre y WiFi gratuita en las zonas comunes...
CRISTINA
España
La piscina, la ubicación, la habitación... En general está bastante bien todo
Lo que han dicho los clientes de Isla de Malapascua:
Puntuación: 10
10
Este lugar es básicamente para ir a bucear con los tiburones...
Este lugar es básicamente para ir a bucear con los tiburones zorro. Cuatro días es más que suficiente. Es una isla tranquilo y muy poco explotado turísticamente. Ideal para desconectar y pasar unos días relajado.
Uri
España
Puntuación: 8,0
8,0
Isla tranquila sin mucho que hacer, para pasar unos días de...
Isla tranquila sin mucho que hacer, para pasar unos días de relax. Lo mejor de la isla, y por lo que fuimos, es el buceo con tiburones zorro, un imprescindible! Recomiendo visitar la playa del norte Langub Beach y la sunset Beach, donde puedes ver la puesta de sol y hacer snorkel con crías de tiburones de punta negra. En septiembre hay poco ambiente, restaurantes vacíos y playas desiertas. Para desayunar fuimos a Bebot’s y para comer a Guanna’s place, los mejores sitios para comer en malapascua. Otro imprescindible es el tour a kalanggaman, una de las mejores playas del mundo. Para moverte por la isla mejor caminando.
A
Anónimo
España
Puntuación: 10
10
Increíble isla para los amantes del snorquel y el buceo.
Increíble isla para los amantes del snorquel y el buceo. Pura tranquilidad y autenticidad. Excursión a Kalangaman de parada obligatoria al igual que buceo con tiburón zorro, increíble experiencia. Repetiremos sin duda
Yeste Iglesias
España
Puntuación: 10
10
La isla de Malapascua es una isla muy pequeña, es cierto que...
La isla de Malapascua es una isla muy pequeña, es cierto que dos días por la isla es suficiente, pero yo aproveche para hacer dos días de submarinismo que es lo que allí más vale la pena.
Moverse por la isla es muy cómodo y no hace falta alquilar motos, puedes llegar a todas partes andando.
Hay un mercado ideal para comer, y un restaurante que se llama Kiwi que aunque van muy despacio es de muy buena calidad.
Marc
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Isla de Malapascua
Personal muy atento, nos equivocamos en la reserva del hotel, nos la cancelaron sin coste adicional, la habitación que nosotros habíamos escogido era de dos camas y no la tenían disponible nos ofrecieron una cama suplementaria, bebida de bienvenida, lavandería gratis, el lugar inmejorable.
la ubicación y las vistas son inmejorables,creo que es el hotel más bonito de toda la isla. la comida del restaurante era deliciosa, los propietarios encantadores y nos ayudaron en todo momento y además puedes ver tiburones bebé haciendo snorkel en la playa del hotel
La camada era muy cómoda. El hotel estaba frente al mercado, por lo que cada mañana podíamos comprar nuestro desayuno justo en la puerta.
Los dueños muy agradables, siempre a disposición.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.