El Faro del Colibrí, situado sobre el mar en la isla de Carenero, presenta un estilo acuático exclusivo y dispone de una zona privada de playa, así como de varios muelles de madera.
Alexander Vladimir
Costa Rica
Sin duda lo mejor fue el personal :)
El desayuno muy rico, volveria sin duda!
Hospedaje Yarisnori tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Bocas del Toro. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
María
España
Hotel bonito, amplio y cómodo. Se respira mucha calma. Y lo mejor sin duda el trato recibido, se dirigen a ti por tu nombre en todo momento, te intentan ayudar con todo...
S Boutique Hotel se encuentra en Bocas del Toro, a pocos pasos de Playa Bluff, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Hotel Paraiso Caribeño está en Bocas del Toro, a 18 min a pie de Playa El Istmito, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo...
Martin
Uruguay
El personal super amable, todos siempre dispuestos a ayudar. La ubicación era ideal, la ducha y el aire funcionaban bien. El restaurant era cómodo, rico y con hermosa vista. Si regreso a Bocas no dudaría en elegir nuevamente este hotel.
Hermoso lugar y la tranquilidad que se siente al estar ahí ,...
Hermoso lugar y la tranquilidad que se siente al estar ahí , poder hacer senderismo a la piscina fue increíble y regresar x la playa 2 cosas únicas , la amabilidad de Augusto y Anita fue genial
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.