FatOwl Motel, Bar & Eatery está en Piopio, a 43 km de Cueva de las Luciérnagas de Waitomo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Carmel Farmstay está en Piopio y dispone de wifi gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común. En el bed and breakfast, la clientela puede usar la terraza.
Waitomo Lodge está en Te Kuiti, en la región de Waikato, a 18 km de Cueva de las Luciérnagas de Waitomo. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
Motel Te Kuiti se encuentra en Te Kuiti, a 19 km de Cueva de las Luciérnagas de Waitomo, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Panorama Motor Inn está a solo 5 minutos en coche de la estación de tren de Te Kuiti. Algunas habitaciones tienen zona de cocina o cocina con microondas y nevera.
Esteban
España
El tamaño de la cama. Cena en el restaurante muy buena.
Waitomo Village Chalets home of Kiwipaka está en Cuevas de Waitomo, a 12 min a pie de Cueva de las Luciérnagas de Waitomo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso...
alejandro
España
Las camas. LA distribution del Mismo. LA limpieza, lA calefacción. LA tranquilidad. La insonorización. etc todo Ok
JunoHall Backpackers se encuentra en Cuevas de Waitomo, a 2,2 km de Cueva de las Luciérnagas de Waitomo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y pista de tenis.
SonTP
España
La almohada de la cama, la mejor de todos los hostales donde he dormido. El lugar es muy bonito tiene animalitos alrededor al lado de las cuevas. Un Hostel muy recomendable.
Abseil Inn se encuentra a 13 min a pie de Cueva de las Luciérnagas de Waitomo y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
CHRISTIAN
España
El desayuno y la amabilidad de los dueños. La habitación era increíble y muy limpia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.