Lochmara Lodge - 20mins by boat from Picton está en Lochmara Bay y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Algunas unidades tienen balcón y/o patio con vistas al mar o a la montaña.
Set overlooking Picton Harbour, Beachcomber Inn Picton offers an outdoor pool, free parking and free WiFi. It is 800 metres from Picton Ferry Terminal and 400 metres from the Picton Train Station.
El The Portage, situado a solo 15 minutos en barco de Picton, está temporalmente fuera de la carretera y ofrece habitaciones con balcón o patio privado y vistas impresionantes a los Marlborough...
The Villa es un alojamiento de 4 estrellas que está en Picton, a 3 min a pie de Playa de Picton Memorial Park, y que tiene jardín, salón de uso común y terraza.
maria
Argentina
Todo! El jardín del frente y del fondo. Muchos bancos, mesas y sillones a la intemperie o en el balcón. El spa de uso libre. La limpieza y el clima pacifico de la gente. La amabilidad y conocimiento. De lis recepcionista, y que eran argentinos!
El Sequoia Lodge ofrece bañera de hidromasaje al aire libre, cocina moderna reformada, sala de TV de estilo cine, zonas de salón comedor compartidas, conexión WiFi gratuita, bicicletas gratuitas y...
Ana
Nueva Zelanda
Por problemas de mi ferry, contraté el alojamiento a última hora además de que llegaba a la 1AM. Me han contestado a la brevedad para darme indicaciones sobre mi check-in. Buena antención del personal para los arrivos. Relación precio-calidad, es una buena opción.
El Harbour View Motel está situado en el paseo marítimo de Picton, en la isla Sur de Nueva Zelanda, y ofrece WiFi gratuita y vistas impresionantes al puerto y al paisaje de los alrededores.
Agustina
España
La amabilidad de la dueña y su ubicación con vistas al puerto y cerca del ferry para cruzar a la isla norte
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.