Mackenzie Motels está en Fairlie, a 28 km de Mt. Dobson, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El motel tiene habitaciones familiares.
Sergio
España
Nos gustó prácticamente todo.
Para empezar, el coche lo puedes aparcar en la misma entrada del apartamento.
Toda la carpintería está renovada lo que mejora considerablemente el aislamiento exterior.
Por dentro nos pareció muy espacioso.
La cama es maravillosa. Quizás se pasan un poco poniendo cojines. El colchón y las sábanas son fantásticas. Y la mantita eléctrica se agradece muchísimo.
No le falta prácticamente nada de menaje. El Wi-Fi funciona genial también. Todo muy limpio y recogido.
El aire acondicionado es bomba de calor y tipo inverter así que silencioso y eficiente. En poco tiempo tienes la habitación a buena temperatura.
Había una terraza exterior y jardincito, pero no salimos al exterior. La vimos desde dentro y pintaba muy bien así que supongo que es ideal en temporadas de temperaturas más amigables.
El baño estaba muy limpio y bastante nuevo. Pero lo mejor es la opción de encender unas resistencias en el techo que irradian calor. Me parece tan excelente la idea que estoy por buscar algo similar en mi propia casa. Es la primera vez que no me hielo en un baño.
Lástima que lo usamos para hacer noche antes de seguir nuestra aventura. Habría sido perfectamente un alojamiento para estar varias noches.
El Musterers Accommodation Fairlie está situado en la parte oeste de Fairlie. Los alojamientos están situados en una finca semirural de 2,4 hectáreas, con animales para alimentar a las zonas de...
Juan Manuel
España
La intimidad, la comodidad y los servicios. Los dueños fueron encantadores
El Pinewood Motels es un motel de gestión familiar. Se encuentra a solo 5 minutos a pie del centro de Fairlie y es un punto de partida ideal para explorar los numerosos lugares de interés de Tekapo y...
Muy buena opción como alojamiento si vas viajando para parar una noche, o dos, ya que no hay mucho que hacer en Fairlie. Es un estudio, con lo que eso conlleva, que puedes comer, cenar y desayunar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.