Darfield Hotel se encuentra en Darfield, a 37 km de Orana Wildlife Park, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar. Este hotel de 5 estrellas ofrece cajero automático.
Pablo
Estados Unidos
De vuelta al aeropuerto de Christchurch me quedé aquí para pasar la noche La habitación está genial, pequeñita, con un montón de mantitas y un colchón super cómodo. Al lado hay un bar que tenía buena pinta pero a mi se me antojó hindú de un restaurante a dos minutos andando. Cerca tiene un super mercado y tardas apenas 30 minutos en llegar a Christchurch. Había solo un baño y una ducha, aunque al menos en espacios separados.
El Darfield Motel está situado en el centro de Darfield y ofrece conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada o zona de cocina con fogones.
Darfield Bel Air right on the main street está a 37 km de Orana Wildlife Park y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Close to Rolleston shops and Mountains está en Burnham, a 41 km de Orana Wildlife Park y a 43 km de Galería de arte de Christchurch, en una zona donde se puede practicar pesca.
Miguel
España
Tiene todo lo necesario para un alojamiento cerca de Christchurch
Newlands Bed and Breakfast, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín, terraza y pista de tenis a unos 19 km de Orana Wildlife Park.
Gem bed and breakfast dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Christchurch, a 19 km de Orana Wildlife Park.
Smylies Accommodation, que tiene jardín, zona de barbacoa y vistas a la montaña, está en Springfield, a 33 km de Porters.
Antonio
España
Nos dieron un apartamento completo con baño y cocina equipada, por lo que lo teníamos todo a mano. La pareja que lo regenta es sumamente amable. Está muy bien situado de camino a Arthur's Pass.
Rolleston Paradise-Master Bedroom with Ensuite Only se encuentra en Rolleston, a 24 km de Estación de tren de Christchurch, y ofrece patio, jardín y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.