El Visit Undredal se encuentra en la localidad de Undredal y ofrece vistas al pintoresco fiordo de Aurlandsfjord. Además, cuenta con cafetería, servicio de alquiler de kayaks y zona de playa privada.
Esta casa solariega reformada data de la década de 1800 y está situada en Flåm, a 200 metros del fiordo de Aurlandsfjord. Cuenta con restaurante, jardín grande y WiFi gratuita.
Este hotel de gestión familiar se encuentra a 100 metros del fiordo de Aurlandsfjord. La terminal de ferry de Nærøyfjord y la parada de autobús de Aurlandsvangen están a unos 3 minutos a pie.
El Vangsgaarden Gjestgiveri ocupa los edificios más antiguos de la localidad de Aurland. Se encuentra a orillas del fiordo de Aurland y tiene vistas espectaculares a las montañas de los alrededores.
Jose Manuel
México
Un hermoso lugar que parece de cuento. El personal fue muy amable aunque llegamos tarde para hacer check-in y al gastropub. El servicio excelente en todos los sentidos. Desayuno bufet sencillo pero delicioso.
Winjum Hostel Stegastein se encuentra en Aurland, a 7,3 km de Stegastein Viewpoint, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Flåm Station Apartments se encuentra en Flåm, a 3 min a pie de Tren panorámico de Flam y a 17 km de Stegastein Viewpoint, y ofrece vistas al río y wifi gratis.
El Flåm Hostel, que goza de una ubicación preciosa junto al fiordo de Aurland, ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con baño privado o compartido.
Raúl
México
El personal muy amable, las cabañas muy bonitas y los cuartos cómodos. Ideal para cualquier tipo de estancia corta o larga
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.