El Tyssedal Hotel está ubicado junto al fiordo de Hardanger, a los pies de la montaña Hardangervidda, a 6 km al norte del centro de Odda.
Ernesto
Argentina
El personal fue muy amable, nos dieron mucha información valiosa con respecto al Trolltunga fueron muy atentos. La ubicación del hotel es muy buena, con muy linda vista. Tiene restaurant propio, aunque bastante caro, incluso para los standards de Noruega. El desayuno estuvo bien,
El Trolltunga Guesthouse acepta mascotas y se encuentra en Tyssedal. La localidad de Odda está a 6 km. Hay estacionamiento privado gratuito.
Gianna
Argentina
el apartamento es espacioso, muy cómodo y súper limpio.
muy bien ubicado para acercarse al trekking de Troltunga y a metros del bus que lleva a
Odda en 10’.
esta muy bien equipado y la vista es hermosa hacia las montañas
El Slottet Apartments ofrece alojamiento en Tyssedal, a solo 50 metros de la parada de colectivo que conecta con Trolltunga. El Museo de Hidroelectricidad e Industria de Noruega está a solo 600...
Este hotel está situado en la localidad de Odda, junto al lago Sandvevatnet y cerca de los parques nacionales de Hardangervidda y Folgefonna. El centro de Odda se encuentra a 2,1 km.
La localización es muy buena para hacer el Trolltunga. El recepcionista Mario, muy amable y de gran ayuda con sus recomendaciones. Con la salida temprana, el hotel nos ofreció comida para llevar a la excursión.
El hotel está ubicado perfecto para hacer el hike de Trolltunga. El desayuno está muy bien. Sencillo pero suficiente.
La habitación era un poco vieja pero el baño estaba recién reformado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.