El Fossli Hotel está ubicado en un edificio de estilo Art Nouveau de finales del siglo XIX. Cuenta con vistas al valle de Måbø, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con baño privado.
Este hotel tradicional ofrece vistas al fiordo de Hardanger, bar de deportes, restaurante de verano y habitaciones con WiFi gratuita y TV.
Felicidad
España
Hotel funcional, moderno de decoracion minimalista en el centro del pueblo. Facil aparcamiento. Vistas maravillosas desde la habitacion. Buenas camas y ropa de cama, como en toda Noruega por otra parte.
Eidfjord Hotel tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Eidfjord. Hay parking privado gratis y hotel también dispone de alquiler de bicicletas para descubrir los alrededores.
Isabel
España
El personal encantador y súper atento. La habitación muy confortable y limpia. El lugar es espectacular.
Y el desayuno de 10.
Vik Pensjonat dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Eidfjord. El hotel también ofrece wifi gratis y parking privado gratis. Algunas de las habitaciones disponen de cocina con nevera.
David
España
Se encuentra dentro del pueblo, pegado al puerto, habitaciones muy comodas, buffet de desayuno en otro hotel pero cerca andando 6 min. Terracita para una cerveza tranquilo con tu pareja
Kvammen está en Sæbø, en la región de Hordaland, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Todas las unidades disponen de TV de pantalla plana, baño privado y zona de cocina totalmente...
Rocío
España
La casa es perfecta😊 muy bonita, acogedora, con todo lo necesario para pasar estancias cortas o largas, zona muy bonita y tranquila
Esta casa tradicional de madera con vistas al lago de Eidfjordvatnet está a sólo 12 km de la espectacular cascada de Vøringsfossen.
Maria
España
Es un sitio tranquilo. Calidad precio muy bien. La habitación era cómoda y amplia. El hombre que nos atendió era muy servicial. El desayuno estaba bien.
Ingrids Apartments está en Eidfjord y tiene bicicletas gratis, jardín, terraza y wifi gratis. Algunas unidades del alojamiento disponen de un patio con vistas al mar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.