El Gaupnetunet Hotell está situado en la localidad de Gaupne y ofrece alojamiento en habitaciones y cabañas. Cuenta con restaurante y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Dalsøren Camping ofrece alojamiento apto para mascotas en Luster, a poca distancia a pie de las orillas del fiordo Lusterfjord. El alojamiento se encuentra a 43 km de Sogndal.
El Pluscamp Sandvik se encuentra en Gaupne, a solo 2 km de la antigua iglesia de Gaupne. Estas cabañas con vistas a la montaña y al fiordo están ubicadas en una antigua huerta de árboles frutales.
El Døsen Gård, situado en Luster, ofrece parrilla y vistas al fiordo y a las montañas. Hay wifi gratis en todas las instalaciones. Todos los alojamientos disponen de baño privado con ducha.
Situado en un enclave maravilloso. Hicimos noche aquí tras haber realizado el paseo por el glaciar en el Parque Nacional de Jostedal.
Hotel familiar (3 generaciones), con un trato exquisito por parte de la propietaria y del resto de miembros de la familia.
El desayuno un escándalo (en el buen sentido):variedad de productos típicos noruegos, dulces, etc
Hotel típico de montaña, ubicado a pocos minutos del glaciar, con mucho gusto en la decoración, se le ve renovado, con habitaciones con tamaño correcto.
El personal muy amable sobre todo la persona que nos atendió en la recepción.
Desayuno correcto, además tienen cocina para comer y cenar.
Me gustó el ambiente montañero q se respiraba en el hotel. Se trata de un establecimiento de tradición familiar que ofrece una atención cercana y personalizada.
La habitación sin lujos pero cómoda. Incluye un buen desayuno. Y la posibilidad de cenar por un precio razonable.
Está cerca del centro de visitantes para comenzar con la excursión al glaciar.
El desayuno, para ser un hotel de montaña, estaba bastante bien, con opciones sin gluten.
También hay opciones sin gluten para cenar.
Nos dieron una habitación con terraza que estaba genial
Hotel confortable y renovado recientemente con habitaciones muy limpias y amplias. El desayuno aceptable con no mucha variedad pero con muy buena calidad y productos locales. Las zonas comunes un poco antiguas en comparación con las habitaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.