Esta posada de montaña está situada junto al pintoresco parque nacional de Rondane y cuenta con restaurante y habitaciones decoradas de forma individual con conexión Wi-Fi gratuita.
Daniel
España
Un rincón maravilloso junto al río. El personal, con especial mención a Leo, es estupendo. La habitación muy acogedora y confortable
El Venabu Fjellhotell está rodeado de rutas de senderismo y pistas de esquí de fondo, y ofrece cocina noruega tradicional, acceso gratuito a la sauna y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Este hotel está rodeado de rutas de senderismo y esquí de fondo y se encuentra a 3 km del parque nacional de Rondane. Ofrece comida regional y un gran spa.
Skjerdingen høyfjellshotell se encuentra en Ringebu Østfjell, a 40 km de Ringebu Stave Church, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Rondane Sollia Friluftsliv Øvre Nordli se encuentra en Nasjonal Turistveg Rondane y ofrece terraza y vistas a la montaña. Gålå se encuentra a 46 km, mientras que Fondall está a 35 km.
Francisco José
España
La ubicación es perfecta para aislarte del mundo. Un entorno precioso. La cabaña es muy confortable, bien equipada y limpia. Fácil de llegar y aparcar el coche. Muy buena relación calidad-precio.
Elveseter - log cabin with an amazing view se encuentra en Lunde. El alojamiento, que está a 16 km de Ringebu Stave Church, dispone de jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.