El histórico Fossheim Hotel Lom está situado en Lom, en un edificio de 1897. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con baño privado y TV por cable.
Stallen - koselig lite hus på gårdstun se encuentra en Skjåk. Este alojamiento está a 13 km de Iglesia de Madera de Lom y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Rodrigo
España
Termino antes diciendo lo que no me gustó, porque el sitio es una maravilla.
Kufjøset está en Skjåk, a solo 13 km de Iglesia de Madera de Lom, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Hay toallas y ropa de cama en el agroturismo.
Sauefjøset - Idyllisk gardstun fra 1800-tallet se encuentra en Skjåk y ofrece terraza. El alojamiento, que está a 13 km de Iglesia de Madera de Lom, dispone de jardín y parking privado gratis.
El Fjelleventyret gårdsovernatting se encuentra en Skjåk y ofrece alojamiento con patio o terraza, WiFi gratuita, restaurante y bar. Este agroturismo sirve un pequeño desayuno local.
Jaime
España
Habitación con mucho encanto y muy acogedora. La mejor de nuestro viaje de 10 alrededor de Noruega.
BrimiBue Hotel se encuentra en Lom, a 4 min a pie de Iglesia de Madera de Lom, y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel tiene terraza, vistas a la ciudad, restaurante y bar.
Stort og autentisk hus i Skjåk - kort vei til Lom! se encuentra en Skjåk. El alojamiento, que está a 12 km de Iglesia de Madera de Lom, dispone de jardín y parking privado gratis.
Maricarmen
España
La casa es encantadora, autentica, todos los detalles y muebles, evocan recuerdos de la niñez. En la casa hay todo lo que necesitas, tiene una terraza muy espaciosa para salir a disfrutar de las vistas de las montañas. Sin dudar la recomiendo al cien por cien.
Es un hotel que parece un museo. Conservan muchos utensilios, muebles de generaciones anteriores que son increíblemente bonito de ver. Los exteriores también son una delicia. La habitación muy limpia, la un poco antigua pero bien. El desayuno bastante decente. Muy recomendable.
Ya lo conocemos del pasado año y hemos querido repetir.
Los alrededores y el interior del hotel. Son preciosas las salas y parece un museo. Fue muy agradable ver que tenían encendida las chimeneas con leña. Es de agradecer.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.