Hotel Aak está en Åndalsnes, a 33 km de Kylling Bridge and Vermafossen waterfall, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Situado en una colina en el centro de Åndalsnes, el Grand Hotel Bellevue ofrece vistas panorámicas al fiordo Romsdalsfjord. Alberga además un restaurante y un bar.
Guillermo
Argentina
Muy buen desayuno, muchas opciones. Las vistas increíbles
Frichs Ekspress Åndalsnes está en Åndalsnes, a 31 km de Fiordo de Romsdal, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Rafa
España
Las vistas, buenas ventanas con buen aislante de sonido. El baño estaba muy bien, la ducha caliente, buen chorro de agua. Instalaciones limpias
El Trollstigen Resort está situado en Åndalsnes, a 35 km del puente Kylling y la cascada Vermafossen. Hay conexión WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen cocina con horno.
Åndalsnes gustehouse está en Åndalsnes y ofrece vistas al mar, jardín, salón de uso común y terraza. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Buen hotel, buena ubicación, personal muy amable, buena wifi. Impecable la ropa blanca y limpieza.
Nuestra habitación era un tanto pequeña, pero con bonita vista. Parking free frente al hotel.
Cenamos en el bonito restaurant del hotel. Todo muy rico, fresco y a precios accesibles. Nos atendió una señorita peruana encantadora y muy amable.
Desayuno completo, variado, que estaba incluido en el precio de la habitación.
Volveríamos a alojar aquí.
Habitación de tamaño suficiente y ubicación en zona tranquila de Åndalsnes, cerca del inicio del Rampelstreken y con una cafetería justo al lado. Dispone de cocina completa. La dueña es muy agradable y fue encantadora con nosotros.
Cabaña muy acogedora, con todo lo necesario para cocinar. personal de recepción muy agradable, excelente situación en el valle y muy cerca de Andalsnes
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.