Situado en una colina en el centro de Åndalsnes, el Grand Hotel Bellevue ofrece vistas panorámicas al fiordo Romsdalsfjord. Alberga además un restaurante y un bar.
El Hotel Geist se encuentra en Åndalsnes, a 36 km del puente Kylling y la cascada Vermafossen, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
Maria gabriela
Argentina
El tamaño de la habitación. Buen baño. Lindos muebles cómodos y nuevos. Los distintos ambientes de estar
El Åndalsnes gustehouse está a 37 km del puente Kylling y la cascada Vermafossen y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y cocina compartida.
Flavia
Argentina
Excelente prediisposicion de la dueña. El lugar, hermoso, limpio, confortable. Cocina completa. Baño impecable. Vista expectacular. Una terraza muy bien ubicada para disfrutar un duda cálido y soleado como disfrutamos por la tarde.
Camas súper cómodas Nos sentimos como en casa. Volveriamos sin dudar!
El hotel es un antiguo edificio que ha sido reformado, las habitaciones son amplias y bien cuidadas, las camas son perfectas para descansar. Recomendaria el hotel si vas uno o dos días a Andalnes, los recepcionistas fueron muy amables y nos resolvieron dudas y nos ayudaron en todo momento, el desayuno aunque algo más limitado que en otros hoteles, entendemos que en invierno al existir menos gente alojada lo hacen más pequeño pero de todas formas el desayuno es bastante completo.
Habitación de tamaño suficiente y ubicación en zona tranquila de Åndalsnes, cerca del inicio del Rampelstreken y con una cafetería justo al lado. Dispone de cocina completa. La dueña es muy agradable y fue encantadora con nosotros.
Cabaña muy acogedora, con todo lo necesario para cocinar. personal de recepción muy agradable, excelente situación en el valle y muy cerca de Andalsnes
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.