El Landgoed ISVW es un hotel situado en un bosque tranquilo, justo en la A28 de Amersfoort. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jardines exuberantes con terraza y recepción 24 horas.
El Van der Valk Hotel Amersfoort-Leusden se encuentra convenientemente situado junto a la autopista A28, que también está cerca de la A1. El aeropuerto de Schiphol se encuentra a 63,8 km.
Jaime
Chile
Desayuno con pocas opciones, poca fruta por ejemplo
El Fletcher Hotel-Hotel De Klepperman está situado en Hoevelaken, una localidad acogedora cerca de Utrechtse Heuvelrug y Amersfoort. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones cómodas con WiFi.
Duynparc Soest se encuentra en Soest, a 3,7 km de Fluor, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Sandra Maria
España
Sitio muy tranquilo, instalaciones cuidadas. Estación de tren muy cerca para visitar Utrecht, Ámsterdam.... con aparcamiento muy fácil y gratuito (en la calle). Muy bueno para los niños, tienen libertad para moverse en un sitio sin peligros. Pero a la vez, mucha paz y relajación. Las camas cómodas, ropa de cama y toallas limpias. El restaurante muy bien, pizzas y otros snacks muy buenos, y la terraza muy agradable, con juegos para niños enfrente. El entorno en general es una maravilla. Los otros clientes muy educados, un sitio para volver más veces.
El personal fue muy amable y el hotel es muy agradable: las zonas comunes son acogedoras, y nuestras habitaciones eran cómodas y muy amplias, con vistas a un bosquete con cierto encanto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.