El Strandhotel Terschelling B&B se encuentra en Formerum, una pequeña localidad situada junto a la playa y el mar. El estacionamiento es gratuito.
El Repelsteeltje op Terschelling se encuentra en Formerum, a 2 km de la playa, y ofrece habitaciones independientes y estacionamiento gratuito.
El Hotel De Walvisvaarder se encuentra en el centro de la hermosa isla neerlandesa de Terschelling. Este hotel moderno y tradicional ofrece habitaciones amplias y un ambiente agradable y tranquilo.
El Hotel Buren es un hotel familiar acogedor que se encuentra a solo 5 minutos a pie del puerto y el faro.
El Sandton Paal 8 Hotel aan Zee ofrece todas las instalaciones necesarias para disfrutar de unas relajantes vacaciones o una escapada de fin de semana.
El WestCord Hotel Schylge está situado junto al puerto de la localidad de West-Terschelling. Dispone de pileta cubierta, centro de bienestar y alojamiento amplio con balcón privado.
El moderno Hotel Bornholm está situado en una ubicación céntrica en Terschelling. Los huéspedes pueden pasear y hacer rutas en bicicleta en los alrededores.
Este es uno de los hoteles más antiguos de la isla y combina la hospitalidad tradicional con los servicios modernos y se encuentra en el centro de Terschelling, junto al faro de Brandaris.
El Oepkes está en el centro de Terschelling, en la localidad de West-Terschelling, a 4 minutos a pie del puerto, donde los huéspedes pueden contemplar los barcos que llegan y zarpan.
El `t Wapen van Terschelling se encuentra en Midsland y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. También cuenta con consigna de equipaje y terraza.