GRAN HOTEL VICTORIA está en Rivas, a 32 km de Cristo de la Misericordia, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Aldo Francisco
Nicaragua
El desayuno es incluido, muy sabroso y a un precio increible. La piscina, aunque no llegamos a utilizarla, lucía muy llamativa. El hotel tiene un estilo colonial muy bonito, similar a lo que se encuentra en Granada o León.
Hotel Ingigante está en Rivas, a pocos pasos de Playa Gigante, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Carlos Ampié
Nicaragua
La comida espectacular, todo lo que pedimos estaba delicioso , el staff absolutamente otro nivel, muy atentos en todo momento 100/10.
Hostal Brisas del Ometepe Habitación 1 es un alojamiento con jardín que se encuentra en Rivas, a 33 km de Cristo de la Misericordia.
Wilson Ronaldo
Portugal
Puedo decir sin lugar a dudas que fue el lugar donde más me acogieron en mi vida, Max y Martha, fueron muy cariñosos, muy acogedores, siempre dispuestos a ayudar, no tengo palabras para las personas que fueron para mí. , sin duda estarán en mi corazón por siempre, fue un lugar especial y algún día lo visitaré nuevamente! que dios los bendiga ❤️
Havana se encuentra en Rivas, a solo 33 km de Cristo de la Misericordia, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
Murph's Surf Shacks se encuentra en Rivas, a 33 km de Cristo de la Misericordia, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis y restaurante.
Hostel Julieta está en Rivas, a 33 km de Cristo de la Misericordia, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Helena
España
Personal muy amable, nos ayudó a planificar la mejor opción para la ruta del viaje.
Ruamoko Hostel se encuentra en Rivas, a 10 min a pie de Playa de Santana, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.