HOTEL EX HACIENDA EL MOLINO tiene piscina al aire libre, jardín, restaurante y bar en Ciudad Hidalgo. Este hotel de 2 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y wifi gratis.
Adriana Rocio
México
La habitaciones súper amplias, las camas cómodas, la ambientación es una hacienda y el trato del personal muy amable, volveremos a hospedarnos :)
Huerta Don Felipe, que tiene jardín, está en Irimbo. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
El Hotel La Margarita alberga un restaurante y se encuentra en Angangueo, a 5 minutos en coche del centro de la ciudad. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Hotel Ojo de Agua, que tiene jardín, está en Ciudad Hidalgo. Este alojamiento, que cuenta con recepción 24 horas, también ofrece zona de juegos infantil.
Rancho Cumbre Monarca está en La Ciénega y tiene jardín y zona de barbacoa. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil.
Beatriz
México
La ubicación es buena, las actividades dentro del rancho fueron lindas, su senderito y el taller de pan fue muy agradable
El Hotel Villa Monarca Inn se encuentra en Zitácuaro y ofrece una piscina exterior y un restaurante a la carta. En el establecimiento hay aparcamiento gratuito.
FRANCISCO JAVIER
México
Cercanía al santuario de la mariposa monarca.
Iluminación nocturna agradable.
Buen servicio de comedor.
Agradable que las habitaciones de dos camas parezcan pequeños bungalows.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.