Casa de las Libélulas está en Tlachicón y tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Maria
Francia
La tranquilidad del hotel! Éramos los únicos huéspedes y Don Pedro y su familia nos hicieron sentir muy cómodos. La casa queda alejada de todo y da un sentimiento de tranquilidad enorme! La playa está a 2min caminando y es de las playas más grandes que he visitado! Kms de playa solo para nosotros con un atardecer increíble y la vista de las estrellas en la noche.
Increíble Casa frente a la playa, que tiene piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada, dispone de alojamiento en Puerto Escondido con wifi gratis y vistas al mar.
Iñaki
España
Casa grande frente a la playa con bonitas vistas desde el salón.
Casa Ágata se encuentra en Brisas de Zicatela, a solo 43 km de Punta Cometa, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, terraza y wifi gratis.
Elizabeth inzunza
México
Todo lo que esta en ella, la planeación del lugar es perfecto
Beachfront Paradise Boutique Hotel tiene vistas al mar y está en Santa María Tonameca. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Javier
España
El lugar es muy bello y muy cómodo. Los anfitriones fueron muy atentos de que nuestra estancia fuera excelente. La comida del restaurante estuvo riquísima, comimos pierogi (cocina polaca). La playa y los atardeceres espectaculares.
UtopiAmar Beach House & Suites está en Santa María Tonameca, en la región de Oaxaca, cerca de Playa de Agua Blanca.
Felicia
México
Este lugar es un pedacito de paraíso, es una playa muy mágica y la casa es muy bonita. Es espectacular estar frente al mar en la comodidad de la casa, ya sea desde la cama, tomando una ducha, en la hamaca, en el sillón o cocinando. El espectáculo de la naturaleza es maravilloso. El anfitrión siempre estuvo al pendiente de lo que necesitara, muy buena comunicación, trato y servicio. La pareja, que administra la casa, fueron muy atentos y serviciales. Agradezco mucho a utopía y a ellos por hacer mi viaje espectacular!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.