El Hotel Hacienda se encuentra en el centro de Oaxaca y ofrece piscina al aire libre, instalaciones para no fumadores con zonas designadas para fumadores, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.
rashna
España
La ubicación es relativamente buena. El servicio de habitaciones es buena. Las instalaciones son limpias.
Este hotel de Oaxaca, México, está a solo 2,1 km del Museo de Arte de Oaxaca. Ofrece piscina al aire libre, 2 restaurantes dentro del establecimiento y 2 bares.
DOLLY
Colombia
Cerca al centro de la ciudad, mucha naturaleza, parqueadero muy amplio, buen restaurante.
Hotel Posada San Rafael está muy bien situado en el barrio de Centro histórico de Oaxaca, Oaxaca de Juárez, a 44 km de Yacimiento arqueológico de Mitla, a 10 min a pie de Templo de Santo Domingo y a...
AndreaWR
Alemania
Nuestra experiencia en la Posada San Rafael fue corta, a penas una noche, pero suficiente para ver la ciudad. Lo que más nos gustó fue el edificio, es original y está muy bien cuidado. En este sentido, la ubicación está aceptable. La estancia tenía lo mínimo.
El One Oaxaca Centro se encuentra en el centro de Oaxaca, a unos 10 minutos a pie de la iglesia de Santo Domingo, la plaza del Zócalo y la catedral de la localidad.
Miguel
México
El desayuno es meramente aceptable, pero ayuda a economías. El parking es un plus en una ciudad como Oaxaca cuyo hospedaje no suele contar con ese servicio y los estacionamientos abusan
Hotel Maela se encuentra en Oaxaca de Juárez, a 8,5 km de Yacimiento arqueológico de Monte Albán, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gabriela
México
La ubicación es excelente. El barrio es muy bonito y seguro, sin problema para andar de noche. Tranquilo. Salíamos del hotel sin necesidad de llevar el auto ya que su ubicación nos permitía llegar al centro caminando.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.