Campamento Rio Lacanja se encuentra en Lacanjá, a 14 km de Bonampak, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El hotel dispone de habitaciones familiares.
Pedro
México
La tranquilidad y la desconeccion con la vida diaria
Cabaña Sak Ja Selva Lacandona se encuentra en Nuevo Progreso, a 14 km de Bonampak, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Karla
México
El paseo a la
selva con Rogelio.
La terraza con sillas cerca del arroyo.
Topche, Centro Ecoturístico está a 13 km de Bonampak y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis.
Gabriela
México
Mi hijo se sintió mal y me dieron un té, hizo que se sintiera mucho mejor. Prácticamente me preguntaron sus síntomas y lo curaron, ya que no hay farmacias cerca. El té era con plantas de la región. Mil gracias 😊.
Centro Ecoturistico Ya´ajche está en Lacanjá y cuenta con vistas al río, jardín, terraza y restaurante. Algunas unidades incluyen balcón y/o patio con vistas a la montaña o al lago.
Efrén
México
la ubicación de la cabaña al lado de un río y la terraza aunque la amaca estaba rota y sucia
El Hotel Nueva Alianza admite mascotas y ofrece alojamiento en Frontera Corozal. El establecimiento alberga un restaurante. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Elias Li
México
Es un lugar muy tranquilo y de contacto con la naturaleza, el simple hecho de estar tan cerca de la naturaleza vale muchísimo. El trato incluso en el restaurante es excepcional.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.